Los acontecimientos qu estaban pasando aproximadamente desde hace una hora solo me confundían.
!¿Que estaba pasando?¡.
YoonGi se encargo de que nos llevaran a otro cuarto junto al que nos metieron en primer lugar, un tipo el cual habia escuchado que se llamaba Bang Chan; me ancadeno a un tubo sobre mi cabeza. Otro mas fuerte encadeno a Jungkook frente a mi a unos metro, no era la misma posición pero los dos estábamos indefensos.
Por fin se fueron dejandonos solos.
-¿Que es esto?-Dije despacio.
Me sentia desepcionado y dolido.
-Jimin yo...-
-Jeon miranos, no necesito que me digas que no lo recuerdas; se que no lo haces pero trata de pensar, ¿Que esta pasando?- Mi voz estaba llena de desesperación, cerre mis ojos por un segundo - Piensa cariño por favor-
Lo volte a ver y estaba concentrado en sus pensamientos. Sabia que el podia recorgar algo.
- ¿Que es lo que hiciste?- Lo vi temeroso.
Por un lado no queria saber que habia hecho en el tiempo en que él y yo eramos pareja, en donde se suponia que él me contaria todo.
Escuche otra vez la puerta abrirse y deje caer mi cabeza.
- ¿Estan comodos? -
Era Min YoonGi.
Camino detras de mí y de la nada senti una nargada.
-Hey- Me queje tratando de voltear a verlo.
-No lo vuelvas a tocar.- Escuche a Jungkook.
- Yo soy quien manda aqui Kook -
Siguió caminando hasta estar frente a mí.
- En una hora tendras la oportunidad de marcar a tus padres Jungkook, quiero quinientos millones de wones-
Hablo serio sin despegar su mirada de mi.
- ¡Estas loco! - Replico- Jamas pagarian eso y menos a una basura como tú-
Se dio la vuelta y camino con paso firme hasta mi novio.
- Se que lo haran, tu mami haría lo que fuera por su bebé-
Lo vi agarrarlo del cuello.
-YoonGi, dejalo- Pedi.
Vi los nudillos de Min y estaban poniendose blancos, a lo que el rostro de Jungkook se ponia rojo y sus venas se comenzaban a resaltarse.
- ¡YoonGi! - Grite más alto.
Lo solto por fin.
-Ahora vuelvo-
Asi como si nada se fue.
- ¿Estas bien?- Pregunte.
Jungkook no quiso responder y solo entraba incado en el suelo.
-Jeon por favor dime algo-
- ¿Que quieres que diga Park?- Su voz estaba rota.
-Respira amor- Trate de hablar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ✴ Kookmin ✴
Fanfiction"No te olvides del día que nos conocimos, no te olvides del primer momento en que me hablaste. No te olvides de todas esas cosas que me hacen reír, no te olvides de los días que estaba triste y tú me consolaste. No te olvides de la vez que me dijist...