Jungkook me llevo casi a rastras hasta el garage de su inmenso hogar.
-Okey largemonos-
Su tono de voz se escuchaba arto y cansado.
-Entra-
Tenia un Camaro SS color negro mate frente a mi.
-Por dios ahora más entiendo por que tu madre no nos quiere juntos- Pase mis manos por mi cara.
-Vamos tenemos que apurarnos-
Me mostró su celular, tenia miles de mensajes de la señora Jeon y su supuerta prometida. Acenti y me dirigí a la puerta del copiloto.
Al subir al carro completamente empapado, sólo podia sorprenderme.
¿Como es que una persona con tanto dinero se fijo en mi?
Jeon encendio el auto y las puertas del garage se empezaron a abrir automáticamente. Me sentia nervioso e inseguro. De la nada comenzó nuestra escapada.
Veia las gotas chocar con los vidrios, no lo creía. De la nada recorde algo lo cual me hizo reir.
-¿De que te ries?-Me pregunto mi acompañante.
-Sólo esto me recuerda a otra escapada entre tu y yo- Agache mi cabeza riendo-No lo creo- Cubri mi boca con ambas manos.
-Quisieras contarme esa historia- Dijo en susurro Jungkook.
Flash Black
"Corriamos por una calle alterna a la avenida principal, nuestras respiraciones estaban ya agitadas.
-En...en la siguente...esquina los...los perderemos-Dije agitado sin detenerme, sosteniendo la mano de Jungkook de forma brusca.
Sólo escuche un gemido de aprobación, estaba igual de agitado que yo. Las voces ae escuhaban un poco lejos pero no podiamos detener nos.
Entre en el callejon que visitaba habitualmente, llegue al final de este, parecia no haber salida pero si la habia. Solte a Jungkook y jale la escalera de emergencias de uno de los edificios.
-Su...suve-Dije aun agitado.
Mi pareja me vio temeroso, pero al escuchar aun mas cerca la voz de su madre empezo a subir las escaleras.
-Sigue, hasta..hasta la azotea-Dije detras de él.
El solo siguió mis ordenes. Salto a la azotea del edificio y yo hice lo mismo.
-Agachate-Dije en susurro jalando su tipica chamarra de cuero.
Me asome por el borde de la azotea y vi a la madre de Jungkook con un policia a su lado en el callejón. Segui viendolos hasta que se fueron.
Al ya no verlos estalle en carcajadas.
-Eso estuvo cerca-
Jungkook estaba centado en el suelo, me recoste en sus piernas aun riendo.
-Demasiado cerca-Se inclino para besar mis labios.
-Ahora vamos a mi departamento- Dije alegre levantandome.
-¿Y si siguen cerca?-Me pregunto levantandose y posicionandose a mi lado.
-Cierto; no reconoces el edificio porque la primera vez que te traje aqui estabas borracho-Lo volte a ver burlon
Pude ver sus mejillas completamente rojas.
-Calma cariño-Palpe su hombro-Suele pasar- Me rei.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ✴ Kookmin ✴
Fanfiction"No te olvides del día que nos conocimos, no te olvides del primer momento en que me hablaste. No te olvides de todas esas cosas que me hacen reír, no te olvides de los días que estaba triste y tú me consolaste. No te olvides de la vez que me dijist...