5.2

467 65 3
                                    

Caminamos tranquilos sin que nadie nos viera por el jardin hasta el otro lado de este.No conocia la casa; asi que segui sin decir nada a Jungkook.

Ya era de noche y solo vi las luces de la piscina.

-¿Tienes piscina?-Dije sorprendido

El solo acintio y se sentó en el borde de está; palpo el suelo a su lado y entendi a que se referia. Tranquilo me sente a su lado.

-¿Puedo pregunrate algo?-Me dijo algo serio.

-Si-

-¿Porque me diste la caja?-Me volteo a ver.

Su rostro cambio por completo, se veía esa pequeña mueca en sus labios de tener ganas de llorar, sus ojos un poco rojos.

Suspire.

-¿Porque no hacerlo?-Recoji mis piernas pegandolas a mi pecho,sosteniendolas con mis brazos.-¿Crees que te dejaria ir?, ¿Despues de lo que hemos vivido?, no-Mi vista fijo en el cielo- No quise presionarte y con esa caja crei que seria a tu tiempo, no puedo rendirme como si nada-Lo volte a ver.

Este rápido volteo hacia la piscina detras de nosotros. Solte una pequeña risita.

-Si tengo mi lado directo, pero siendo honesto tu eras el más directo de los dos-Golpe delicadamente su hombro con el mío.

Escuche una risa en respueta.

-Nademos un poco-

Me sorprendi ante su peticion pero solo lo vi levantarse y comenzar a quitarse el saco que tenía.

-Pero..-

-Dijiste que yo era el mas directo de los dos, quiero nadar contigo-

Me sonroje al escucharlo

-Solo sera un rato-

Vi como comenzaba a aflojarse la corbata y a desabrochar su camisa.Me levante dándole la espalda.

-Nos mataran Jungkook-Dije entre diente.

Pero dentro de mi quería hacerlo. Comence a quitarme el saco, la corbata y la camisa hasta que escuche un chapuzón en el agua.Vi de reojo y estaba Jungkook tallando sus ojos sólo en ropa interior.

-Okey-Dije bajo

-¿Qué?-Escuche decirme.

-Nada-Dije un poco nervioso.

-Vamos Park-Rio un poco

Suspire,comence a quitarme los zapatos y a desabrochar mis pantalones.

-Apurate-Me exigió.

-¡Ya voy!-Grite un poco

Me quite los pantalones quedando en simples boxers. Camine despacio al borde de la piscina.

-Wo...ya entrar- Dijo nervioso para despues voltearse.

Me rei un poco y salte al agua.Toque el suelo y me empuje para salir a la superficie.

-Fría-Dije completamnete exaltado.

Talle mis ojos y al ver normal me lleve una gran sorpresa. Jungkook frente a mí.

No podia dejar de ver esos ojos marrones, su flequillo por el cual caian algunas gotas y sus mejillas un poco sonrijadas.

Senti su mano acercarse a la mia lo cual me hizo dar un pequeño espasmo. Unio nuestras manos.

Jamás habia deseado tanto tomar su mano. Poco a poco la fue acercando a su pecho cerca de su corazón.

-Siempre se pone asi cuando estoy cerca tuyo-

Amnesia ✴ Kookmin ✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora