°•°Narra La Narradora°•°
Ya era la hora habitual en la que los chicos de Erickson se despertaban para desayunar y empezar con sus tareas diarias.
Todo iva bien (como siempre), pero algo no cuadraba para nuestra querida Violet, ya que era sabido que AJ y Clem tenían esa relación de "madre e hijo", era obvio que, si Clem se va para el río, AJ le seguirá. Pero esa mañana en especifico no, AJ ya se había levantado y estaba con Tenn en el patio (al igual que el resto) solo faltaba Clem. Con esa idea en mente se adentro a la escuela y fue directo al cuarto de la originaria de Georgia, veamos que paso ;).-Narra Violet-
Abrí la puerta del dormitorio esperando ver a una Clementine desparramada y completamente dormida en la cama, pero no. En vez de eso me encuentro a una niña pequeña de no más de 9 años, parada en medio del cuarto, llorando, ensusiada con sangre, con una pistola agarandola con las dos manos apuntando al piso. Me adentre al cuarto cerrando la puerta, haciendo que ella me mire.
-Hey pequeña, ¿Estas bien?¿como te llamas?.- ya sabia quien era,creo, pero mejor re afirmarlo, por las dudas.
?:-M-m...y-yo...m-me l-llamo...C-Clem-Clementine-me respondió la pequeña Clem, pobre, se ve que algo muy feo le tuvo que pasar para que ella este así de destrozada.
-Ya pequeña, ya paso, yo estoy contigo-Dije mientras la abraza, ella tiro la pistola al piso y correspondió mi abrazo, rompiendo en llanto.
La abrace un poco más fuerte y empecé a acariciar su espalda, había veces en las que hipaba, sentia como respiraba en mi oreja, hondo y pausado, para que el aire le llegue a sus pulmones, seguro se sentirá ahogada y que le falta el aire.Habíamos estado así por un largo rato, Clem ya se había calmado un poco y me contó (como pudo) que paso para que llorase así de potente. Hablamos un poco hasta que sentí que alguien abría la puerta y entraba, era Louis, iva a decirme algo pero al ver a la mini Clem quedo Boquiabierto...y se desmayo, haciendo que Clem se asuste y vuelva a llorar, pensando que lo mato y yo me enoje...
.
.
.
-¡PUTA MADRE LOUIS!*
*
*
_-_°•°•°_-_
Holis :3.
Primero que nada, quiero agradecerle a una personita que me animo a publicarla, y esta personita es:👆 pacense por su historia esta linda ;)
También vallan a darles un poco de amor a las cuentas de:
LuceroOrtiz243
,
ViBeRoCo05
Y
Tonina_07Escriben re copado ;D
ESTÁS LEYENDO
My Little Clementine | Violentine
Fanfiction(A C T U A L I Z A C I O N E S L E N T A S!) Descripción en reparación, disculpe las molestias. Para saber de que trata tendrá que leer la historia.