°•°Narra la narradora°•°
Louis quiso hacer una broma salpicando a Violet con el agua del arrollo, pero Mitch lo empujo a el al arroyo, salpicando a Vi pero mojando a Clem de pies a cabeza. El grupito decidió volver lo más rápido posible, procurando no perder ni los peces ni los conejos.
Al llegar a la escuela, Tenn les abrió la reja, las primeras en entrar fueron Vi y Clem.V:- Ruby!, necesitamos algo para secar a Clem, y ropa también!.- se desespero un poco Violet, lo ultimo que quería era que Clem se resfrie. Ruby asintió.
Ru:- Vi, tranquila. Rapido, vayamos adentro, ahí veremos que ropa le podemos dar- calmo Ruby a Violet, Clem las mirava a las dos, expectante.- Ven Clem, vamos a buscarte un...mm...¡nuevo vestido!, eso.- Clem al escuchar "vestido" se le iluminaron los ojos e instantáneamente estorduno. Vi, Clem y Ruby entraron a la escuela, dirigiéndose a la habitación de Ruby. Al entrar, Ruby le dio una sabana a Clem (ya que no encontró una toalla) y empezó a revolver una caja con ropa, sin éxito de encontrar alguna remera y pantalón o un vestido, solo abrigos.
Ru:- Perdón Clemy, no encontré nada- se disculpo Ruby, Clem la miro un poco desanimada. Violet se acordó de algo que había confesado Brody jugando a las cartas con Louis, ella tenia guardado un vestido rojo en el closet.
V:- hey Rubs, no te disculpes. ¿Te acuerdas la vez que Brody dijo que tenia un vestido guardado en su closet?.
Ru:- Si...¿y que tiene que v-...oh ya, ya entendí, ya vuelvo, no me extrañen.- dijo Ruby y se fue por la puerta, dejando a Clem y a Violet solas.
Clem recodo algo y se quito la gorra rápidamente, sacando de su interior una foto, esta estaba mal cortada, pero al ver que estaba seca Clem suspiro aliviada, sonrió.
V:- ¿Que es eso Clem?.- pregunto Violet, Clem le mostró la foto, dejando ver a un hombre de tez obscura, pelo corto y barba, este vestía una camisa blanca, corbata y jeans negros, estaba sonriendo levemente y posaba para la foto.
C:- es la foto de Lee.-Clem sonrio- la encontramos en la farmacia de su familia, en la otra parte estaban sus padres y su hermano. El era profesor un una universidad de Georgia, me prometio que me iva a enseñar cosas ¡y que no iba a dar tarea!.- Violet iva a decir algo y en eso entra Ruby con un vestido rojo en sus manos, Clem sonrió.
Ru- ¡Lo encontré!, Dios, cuando Brody dijo que lo tenia guardado ¡es que lo tenia bien guardado! Tuve que revolver dos cajas enteras.
C:- ¡Gracias Ruby!- dijo Clem Sonriendo de oreja a oreja.
Ru:- No hay de que pequeña. Ahora Vi y yo nos vamos a dar vuelta así te cambias.- dijo Ruby y con Violet le dieron la espalda a Clem, mirando a la puerta. Clem sin pensarlo dos veces se quito su vestido no tan blanco y se puso el que le había dado Ruby.
C:- Vi...¿me lo cierras?- dijo Clem refiriéndose al vestido dándole la espalda , Vi agarro el cierre del vestido y lo subió hasta su tope.
C:- Gracias Vi, ¿vamos con los demás? Quiero estar con AJ.- dijo Clem Poniéndose la gorra con la foto de Lee en su interior.
V: Claro, ¿vienes Rubs?.
Ru: No, vayan llendo. Yo voy a acomodar la ropa de Brody.
.
.
.
Clem y Vi, simplemente se fueron del cuarto._-_°•°•°_-_
Asi se ve Clem con el vestido 💕
Y nada, este cap. Lo termine en una fiesta XD.
Amor y cariño al grupo de watsapp 💕💕
Me despido.
.
.
.
¡Adios!
ESTÁS LEYENDO
My Little Clementine | Violentine
Fanfic(A C T U A L I Z A C I O N E S L E N T A S!) Descripción en reparación, disculpe las molestias. Para saber de que trata tendrá que leer la historia.