⚡Inicio Del Caos⚡

417 35 8
                                    

>Narro yo<

Todos los chicos de Ericson se acercaron asustados donde provenía el ruido. Clem quedo aturdida, su nariz sangraba y se había lastimado su mejilla izquierda.

AJ:- ¡Clem!.- El pequeño AJ bajó la escalera lo más rápido que podía, procurando no caerse.

R:- ¡¿Que mierda fue eso?!

V:- ¡¿Que carajos paso?!

Todos quedaron mirando a Clem, la cual fue ayudada por AJ para levantarse del piso. Clem se acerco tambaleante hacia el grupo usando a AJ de soporte, haciendo una ronda.

C:- Son ellos.- Dijo Clem con la voz agitada y temblaba levemente.

L:- ¿Ellos?.- Pregunto Louis sin entender a quienes se refería.

V:- ¿Delta?.- Pregunto Vi entregándole un pañuelo de tela a Clem. Esta se lo agradece con una leve sonrisa.

AJ:- Si, son ellos. Estoy más que seguro.

V:- Bien...mierda. ¡Chicos Preparence para darles batalla, no vamos a permitir que nos usen de soldados!
¡Vamos a demostrarles quienes man-!.-Violet no pudo terminan de decir sus "palabras motivacionales" porque se escucho un disparo. La bala aterrizo cerca del pie de Omar, levantando tierra. Todos quedaron estático, los nervios y el miedo los había atacado.

C:- ¡Rápido, a sus puestos!- Ordeno Clem sacándose el pañuelo de la nariz.

Todos empezaron a correr a sus lugares, preparándose para el siguiente paso que daría Delta.
Los soldados no dudaron dos veces en tirar una bomba casera a la gran reja principal, haciendo que esta se abra de golpe haciendo un fuerte ruido debido a la explocion.
Se podía ver como a través del polvo, Lily se adentraba a Ericson, a su lado derecho iba Abel sin uno de sus brazos, del otro lado iba un hombre barbudo y con mirada asesina.
La mujer dio una mirada al patio y avanzo como si fuese su casa, cosa que no era.

¿?:- Este lugar me esta dando escalofríos.- se le escucho decir a una mujer con un gorro militar y el pelo atado en un rodete.

?¿:- No le prestes atención, lo decoraron para que nos de miedo. Cálmate.- Le contesto un hombre barbudo.

Li:- ¡Clementine, se que estas por aquí!¡Tu y esos niños, nuestros nuevos soldados!- Grito Lily, llamando la atención de los antiguos estudiantes de Ericson y de los dos recién llegados.

Clem se armo de valor y salió de su escondite, apuntando a Lily con el arco de (anteriormente) Marlon.
La mujer de pelo corto se sorprendió al ver a Clementine, ahora la chica se notaba más joven.

C:- ¿Lily? Pensé que habías muerto- Dijo Clem sorprendida, no lo podía creer, ver a esa mujer de vuelta luego de años de pensar que había muerto.

Li:- Clementine, te vez más...joven.- Le dijo Lily, ignorando lo que dijo la chica de la gorra.

Antes de que estas pudiesen seguir "hablando" (si es que se le puede decir así) una mano se coloco en el hombro de Lily. La mujer reconoció la mano instantáneamente y sonrió.

Li:- ¿Que pasa?- Le pregunto a la dueña de la mano, Lily sabia que no podía ser grosera con la chica, la cual había hecho locuras para que no la manden a matar. Siempre de mala gane, cabe destacar.

¡?:- ¿Es necesario todo esto, tanto drama? No puedes ir directamente al grano, ahorramos tiempo y saliva.- Dijo la muchacha con un tono suave y un poco apurado.

¿!:- Cállate Sophie, le sacas lo divertido a la situación - Le contesto una chica muy parecida a Sophie. Esta estaba del lado derecho de la chica, justo detrás de Lily.

Li:- ¡Sophie y Minerva querían venir a verlos, a si que se los permití!- Contó Lily con una sonrisa y elevando la voz, casi como un grito. - Minnie me dijo que tenia una novia y Sophie me contó que estaba su querido hermanito menor aquí en Ericson.- Agrego Lily.

Tenn estaba por salir de su escondite, Clem al ver que la estaba mirando, rápidamente negó con la cabeza. El chico casi sale corriendo de no ser por Mitch y Willy, los cuales aprovecharon que los soldados de Delta estaban distraídos y colocaron la bomba en uno de las "carretas" (por ponerles un nombre)

C:- Así que ellas son las hermanas de Tenn.- Susurro Clem, era más para ella que para la mujer que estaba a unos metros de ella.

Todos quedaron en silencio, estaban a la defensiva pero no hablaban. Hasta que la bomba que fue hecha por Mitch exploto. Los soldados que estaban relativamente cerca cayeron al piso, los chicos de Ericson se empezaron a correr para poder meterse adentro del edificio administrativo. Lily y las gemelas se cubrieron los ojos para que no les entre tierra o alguna piedra que haya salido volando, Clem le dio el arco a Omar antes de que el entre al edificio. La chica de la gorra quería aprovechar eso, así que de su bolsillo saco una pistola y le disparo a Lily en la pierna, luego salio corriendo al interior del edificio. La mujer pego un grito adolorida, Abel junto a Minerva, la mujer del rodete y el hombre barbudo se dirigieron al edificio donde se metieron todos los chicos.

Dentro del edificio, los chicos se dispersaron. Algunos fueron a la habitación del piano, los demás subieron las escaleras para esconderse en el segundo piso. Clem, AJ, Aasim y Willy habían quedado en la escalera. Para cuando el grupo de Abel entro y se adentro lo suficiente, Clem activo la trampa del tronco, el cual se llevo por delante al hombre barbudo.
La mujer del rodete grito al ver al hombre contra la pared, muerto.

Ab:- Ahí esta la culpable, me parece que podrás desahogarte con ella.- Le dijo Abel apuntando a Clementine con su escopeta con una sonrisa pegada en la fea cara del hombre. La mujer gruñó con fuerza, casi como un grito

¿?:- ¡Tu!- Grito la mujer llena de ira.

Clem y los demás rápidamente subieron las escaleras, Aasim y Willy lo lograron con éxito.
.
.
.
Pero alguien no le permitiría pasar a Clem sin darle su merecido.

Muy buenas, como están?¿Tarde menos de lo que esperaban?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy buenas, como están?¿Tarde menos de lo que esperaban?

Ya se, lo deje en la "mejor" parte.

Pero no me da el cerebro xd. (Mentira, si me da. Pero les quiero dar un poco de intriga y tres cucharadas de drama)

Y otra cosa ¡Sigo sin internet!
Así que no se sorprendan si en las noticias aparece algo como "adolescente de 14 años prendió fuego una empresa porque no le daban internet"

Ya estoy de vacaciones y tengo tiempo libre, así que... síganme en Instagram estoy como @pilar_shipper07, no hago ni subo nada pero puede que empiece a publicar dibujos o que les avise sobre esta historia por ahí. Si quieres hablarme ¡Háblame, nada te detiene!

Esto es todo, Adiós. Los amo 🧡💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Little Clementine | ViolentineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora