Ya que estamos en el noveno capitulo...¿nunca se les cruzo por la cabeza el por que cada vez que aparece otra Clementine es a la mañana y no en otro horario? 🤔🤔
Les dejo esa duda 😈😈🤭😂
.
.
.
O tal vez no :0!°•°Narra ya sabes quien°•°
Entrenar, entrenar y entrenar...es algo que deberían estar haciendo los chicos de Ericson, pero no todos lo estaban haciendo. Willy y Aasim estaban preparando la trampa del tronco, siendo observados por las atentas y curiosas miradas de Tenn y AJ. Louis estaba practicando su puntería con el arco de Marlon.
Mitch estaba muy concentrado con la bomba, parecía que estaba en su mundo con la bomba. ¿Y las otras dos? Bueno, ellas estaban fortificando la pared de atrás, aunque no duraron mucho tiempo juntas.V:- Hey, Clem. ¿Me harías un favor?.- Pidió Violet mientras se secaba la transpiración de la frente con el brazo izquierdo. Clem asintió.- ¿Podrías fijarte si los chicos están entrenando o haciendo algo productivo con sus vidas?.- Clem sonrió por lo ultimo dicho.
C:- ¿Y por que no vas vos?- pregunto Clem volviendo a su semblante serio.
V:- Bueno Clem, yo estoy reforsando la pared.- Dijo Vi señalando a la pared. Clem asintió y se fue.A Violet todavía le era sorprendente lo seria y fria que podía ser la más pequeña. Aun le era complicado acostumbrarse a la muy poca alegría y felicidad que desprende. Muy contrario a su ella de 8/9 años, esa niña si que desprendía felicidad y era a montones.
~Narra Clem~
Vi me pidió que vaya a ver que hacían los demás, aunque siendo sincera, me quería quedar con ella, siento que desde la noche que nos canto a AJ y a mi nos hicimos más unidas.
Me quede pensando, ¿Cuando fue la ultima vez que alguien me canto? Que yo recuerde la ultima vez que escuche cantar a alguien fue a hace mucho y ese alguien fue...mi mamá.
Dios, ya ni me acuerdo de ella. Lo único que recuerdo son sus ojos, son iguales a los míos pero los de ella eran más bonitos, o no se, pero tenían algo que los hacia ver bonitos.
Violet también tenia su encanto, sus ojos eran lindos y tenia una voz de dioses. No sabia en que momento me había quedado quieta en medio del camino, apoyada en la pared, con mi mano en mi mentón, en una pose pensativa. Decidí dejar mis pensamientos para más tarde y simplemente ver si los chicos hacían algo.
Cuando llegue me encontré con Ruby hablando con Tenn junto con AJ, no se que les dijo específicamente, pero parece ser que les tocaba hacer guardia ya que fueron al puesto de vigilancia como alma que lleva el diablo. Reí por lo ultimo pensado y me di una vuelta por el patio. Me acerque a Louis, el cual estaba practicando puntería con el arco. O al menos lo intentaba, por que del rato que lleva ninguna le a pegado en el blanco.- Hey.- Salude a Louis con pocos ánimos y en un volumen muy bajo, casi como un susurro.
L:- ¡Hey, hermosa! ¿Vienes a verme?- Dijo Louis con un tono vanidoso mientras apuntaba para lanzar la siguiente flecha...la cual fallo al blanco, como todas las demás (las cuales estaban desparramadas por todo el piso e incluso incrustadas a las paredes).- maldita sea.- susurro al ver que había fallado, el suspiro.- ¿Quieres intentar?.- dijo Louis bastante cansado y me dio el arco y unas flechas, luego se movió a mi izquierda.- eh...procura apuntar ahí.- dijo señalando el blanco que colgaba del árbol, asentí.
Respire hondo y me puse en posición de tiro. Exhale y solté la flecha, dio cerca del centro del blanco. Me sorprendí al ver lo cerca que había quedado la flecha del centro, mire a Louis y el estaba boquiabierto.
ESTÁS LEYENDO
My Little Clementine | Violentine
Fanfiction(A C T U A L I Z A C I O N E S L E N T A S!) Descripción en reparación, disculpe las molestias. Para saber de que trata tendrá que leer la historia.