Los loveo mucho 🧡💜
~Narra Clem~
Me desperté en el suelo de una habitación. Viéndola mejor, me di cuenta que estaba en la habitación de Ericson. Pero ¿Como había llegado?¿Y por que siempre aparesco en el piso? Supongo que son preguntas sin respuesta.
Me pare y le di una mirada rápida a la habitación, nada había cambiado desde la ultima vez que estuve ahí dentro. Me acerque a la puerta con intenciones de abrirla, al hacerlo me encuentro con Violet del otro lado de la puerta. Esta al verme quedo sorprendida. Cerro los ojos fuertemente y luego los abrió mirándome fijamente, como si quisiese obtener toda la información que pueda obtener con solo mirarme a los ojos y luego me miro de pies a cabeza, dos veces.C:-¿Todo bien, Vi?-Le pregunte un poco incomoda por lo que acababa de hacer. Ella no dijo nada, simplemente asintió y llevo una de sus manos a su nuca, completamente nerviosa.
V:-S-Si, todo bien. Aunque eso debería preguntarlo yo, ¿Estas bien?- Me pregunto más tranquila, poniendo sus manos en su cintura.
C:-Si, estoy bien- Respondí cortante.
V:-¿Segura?-
C:-Segura.- Le respondí y la empuje un poco para poder salir de la habitación. Siendo honesta, no quería hablar con Violet, no ahora.
Salí del edificio y pude ver a los chicos trabajando. Aasim y Willy ya habían terminado con el tronco, lo estaban intentando trasladar para adentro. Louis seguía practicando su punteria con el arco, Mitch esta haciendo la bomba, no había visto ni a Ruby ni a Omar. Violet no se que estaba haciendo y por ultimo, Tenn y AJ estaban haciendo vigilancia.
Willy me vio y quedo sorprendido, le dijo algo a Aasim y este tambien me miro, quedando igual de sorprendido que Willy.C:-Muchachos, ¿Necesitan ayuda con eso?- Les pregunte a los chicos con un tono serio. Los dos se me quedaron mirando, todavía atónitos.- ¿Chicos?¡Eu, contesten!- Eleve la voz imitando un tono enojado, aunque en realidad me causaba gracia, solo era para que reaccionen.
Aa:-E-em...si, si. Nos vendría bien una ayuda- Contesto Aasim un poco atontado.
W:-Estas linda Clem.-Dijo Willy con una sonrisa.-Linda remera.- Agrego. Yo me sonroje, no estaba acostumbrada a que me digan cumplidos, sonreí nerviosa.
C: -Gracias Willy.- Le agradecí.
Luego de esa pequeña charla, entre los tres empezamos a llevar el gran tronco con bastantes cuerdas.
ESTÁS LEYENDO
My Little Clementine | Violentine
Fanfiction(A C T U A L I Z A C I O N E S L E N T A S!) Descripción en reparación, disculpe las molestias. Para saber de que trata tendrá que leer la historia.