-Narra Violet-
Luego de que le diéramos un nuevo vestido a Clemy no paso nada importante. Clemy me había pedido que cuidase la foto de Lee, era lo único material que tenia para recordarlo, así que la guarde en un cajón de la mesa de noche, el mismo en el que se encuentra el álbum de fotos de las gemelas. En algún momento lo llevare a mi cuarto.
Ahora Tenn,Aj,Clemy y Willy están durmiendo, los demás aprovechamos y nos reunimos en la ex oficina de Marlon. Luego de que AJ le dispare a Marlon y luego de las votaciones, Clem y AJ fueron echados. Más tarde, también tuvieron una "conversación" con gente del Delta, Louis y yo estábamos cerca, yo pensaba disparar una flecha al hombro de esa mujer, pero Clem nos grito que nos vayamos de ahí, y eso hicimos. Al día siguiente apareció Clem cargando a AJ y con ella venia un chico con una "mascara" de caminante.
Mientras Ruby curaba a AJ, Clem me explico que querían hacer los Deltas.
Y 2 días después pasa esto...Si los Deltas nos atacan no estaremos preparados, Clem ya nos dio una base de como proteger el lugar, ahora hay que seguirlo ¿no?.
.
.
.
Habían pasado 2 semanas, Clem se la pasaba con Tenn y AJ. Louis, Aasim, Ruby, Omar, Mitch, algunas veces Willy y yo nos seguíamos reuniendo de noche, íbamos bastante bien. Esta tarde todos estabamos jugándo al famoso juego de cartas de Louis. Llevábamos un buen rato jugando, pero los tres pequeños del grupo ya se habian aburrido.C:- ya nos aburrimos...¿Y si jugamos a "Dímelo con mimica"?. - pregunto Clem mirándonos, todos nos miramos y asentimos no del todo convensidos.
AJ:- ¿y como se juega?- Pregunto AJ mirando a Clem.
-Además, creo que se nos complicará, ya que no tenemos papeles para agarra y elegir.- agregue.
T:- lo sabemos Vi, por eso, Clem, AJ y yo nos quedábamos un rato más despiertos y escribíamos los papelitos.-Explico Tenn.
Mi:- muy inteligente chicos pero, ¿en donde vamos a poner los papelitos sin que se vuelen?.
Aj:- podemos usar la gorra de Clem, ya lo habíamos hablado y decidimos entre los tres que los pondríamos ahi.
C:- aquí están- dijo Clem sacándose la gorra con cuidado y si, ahi estaban los papeles, y algunos se habían quedado enredados en el pelo de ella, pero entre Tenn y AJ se los quitaron.
C:- ahora si. El juego trata de agarrar un papelito y hacer con mímica lo que dice, no hay que usar palabras. Usualmente se juega de a equipos, pero no es necesario.- Explico Clem como jugar.
L:- Bien, a jugar. - dijo Louis y empezó el juego.
Estuvimos asi toda la tarde.
.
.
.
Ya se había hecho de noche y estábamos por comer, pero en la espera de la comida, Clem se había quedado dormida. Ya estaban por servir la comida y la iva a despertar, pero Tenn y AJ me detuvieron, me dijeron que la noche anterior no pudo dormir bien.
Así que la lleve a su cuarto para que duerma más cómoda.
.
.
.
Y me volví con los demás a comer, hoy no me tocaba hacer guardia así que me fui a dormir.
.
.
._-_°•°•°_-_
.
.
.
Sigo en un rato...no se cuanto signifique "un rato" para ustedes, pero va a ser un rato Laaaaaargoooooo.
.
.
.
No vemos mas tarde :/
ESTÁS LEYENDO
My Little Clementine | Violentine
Fanfictie(A C T U A L I Z A C I O N E S L E N T A S!) Descripción en reparación, disculpe las molestias. Para saber de que trata tendrá que leer la historia.