¡Nueva!

126 13 2
                                    

Hola, mi nombre es Jessica, tengo 14 años y voy a pasar a segundo de secundaria. Estoy un poco nerviosa, entraré a una escuela nueva, y no conozco a nadie en absoluto.
-Hija, te habla la orientadora- interrumpe mis pensamientos mi mamá.
-Sí mamá, te veo en la tarde- contesto, saliendo del carro y adentrandome a la nueva estructura junto a la orientadora.
Me asigna mi grupo y me pide formarme con ellos.
-Hola! Mi nombre es Daniela, es un gusto conocerte- me saluda una dulce voz, pasamos a los salones de clases, realmente no eran grandes como en mi anterior escuela, pero algo me decía que ahi iba a pasar la mejor etapa de secundaria.
Tome clase de Inglés primero, luego física y antes de receso Historia.
Los maestros eran realmente buenos y amigables.
-Oye! Quieres comer conmigo?- me pregunta una chica con lentes.
-Claro, me encantaría!- respondo medio tímida pero segura.
-Por cierto! Me llamo Alessandra- comenta volteandome a ver sonriendo.
Terminando clases, mi mamá ya había llegado por mí, me despedí de Alessandra y me dirijí a mi carro.
-no estuvo nada mal mi día, hice 2 nuevas amigas y me recibieron bien todos- le comento a mi mamá antes de que me preguntara.
Al parecer, esta escuela me va a traer demasiados recuerdos y aventuras, estoy muy emocionada por saber que me espera en un largo tiempo aqui.

¿Destino o Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora