wonderwall

28 4 0
                                    

-And maybe... You're gonna be the one that saves me.... And after all...- cantaba en voz baja realizando un trabajo de Español junto a Zara.
-you're my wonderwall- interrumpe mi canto Zara siguiendo la letra -Es una gran canción, me gusta- comenta volteando a verme y sonriendo.
-¡Eso es! ¡Voy a recrear Wonderwall para decirle todo! Es la canción perfecta para el tema perfecto- pienso entre mi, sonriendo demasiado de un momento a otro y viendo a Zara.
Zara simplemente se me quedó viendo raro y continuó trabajando cantando la misma canción en voz baja.
-¿Ya pensaste que harás nena?- recibo un mensaje de Ivonne.
-¡Claro! ¡En historia te cuento! Voy a necesitar de tu ayuda- respondo de inmediato y con una sonrisa enorme.
-¿Qué pasa Jess?- pregunta Zara confundida por mi cambio de humor repentino.
-Nada Zara.... ¿sabías que me haces muy feliz?- le comento riendo y poniéndome los audifonos sin escuchar lo que me respondería.
Pasaron las dos horas de Español y no entregue ningún trabajo de los que nos había dejado el profesor, pues me la pasé escribiendo ideas de como haría aquel maravilloso plan para declarar mi amor por Zara.
-¿Entonces? ¿Qué harás nena?- interrumpe mis pensamientos Ivonne emocionada.
-Recrearé Wonderwall de Oasis- respondo emocionada y viendo a Ivonne a los ojos.
-¿Qué? ¿y cómo piensas hacerlo?- pregunta Ivonne un poco confundida por mi idea espontánea.
-Es por eso que necesito de tu ayuda, y creeme que no serás la única que me ayudará- respondo mostrándole mi cuaderno donde había anotado todas las ideas para poder realizar el plan.
-Pues mira, crea un grupo de whatssapp donde podamos organizarnos todos los que te vamos a apoyar- comenta Ivonne después de una larga plática sobre el plan a realizar. Creé el grupo y le comente a todos mis amigos lo que tenía en mente, todos accedieron y comenzaron a darme diferentes tipos de ideas.
-Entonces, quedaría así...
El sábado me voy con Ivonne a Portal San Ángel para grabar el inicio.
El domingo me voy con Raúl a su casa, para grabar unas cuantas escenas en su piscina.
El Martes salgo con Laura para grabar el casi final.
Y yo termino en mi casa por mi cuenta el video- respondo después de horas y horas de discusión en aquel grupo.
-Ok Jess, ya que tengas el video, ¿cómo se lo vas a presentar? No puedes llegar y solo darle o enviarle el video....- pensé entre mi, dejando el celular en el buró y recostandome en mi cama.
-Le gustan los girasoles y los husky's, también recuerda que es alérgica al lácteo, y... Le gusta que sean cursi con ella.... ¡Eso! Voy a comprarle unos girasoles, le haré una carta enorme y le compraré sus nachos con queso y chile que tanto le gustan de la escuela!- pensé entre mi, emocionada y levantandome de golpe para agarrar mi celular.
-José, ¿podrías llevarme 2 pliegos de papel craft y 3 plumones negro y azúl mañana?- le mando mensaje a José, emocionada.
-¡Claro mi amor! Mañana te los llevo- responde José de inmediato con un emoji de corazón.
-Al parecer todo va a perfección, cuando esté listo este video, podré por fin decirle todo lo que siento a Zara y ¡puede que tenga una oportunidad con ella!- pensé entre mi, acomodando mi almohada y sintiendo como poco a poco mis ojos se cerraban por el sueño que tenía, pero al parecer me estaba durmiendo con una sonrisa inigualable, que ni siquiera yo sabía que alguien podría sacarme aquella sonrisa.

¿Destino o Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora