Andrés..

70 6 0
                                    

-¿Qué se hace aqui en los días festivos?- pregunto emocionada a las niñas.
-Pues a veces celebramos, a veces nos dejan faltar, la verdad no se pone tan bueno que digamos..- contesta Ale indiferente y anotando algo en su cuaderno.
-Bueno, depende también mucho de nosotros, la mayoria del tiempos somos los que ponemos el ambiente- contesta Zara viéndome y agarrando mi cuaderno para anotar.
-Vaya... Es que en mi anterior escuela hacían tipo kermes y nos dejaban salir muchísimo más temprano- contesto un poco desanimada y confundida.
A veces realmente extrañaba mi anterior secundaria, pues era más granfe y ahí estaban mis amigos que tenía desde la primaria.
-Estas bien Jess?- pregunta Zara viendome y agarrándome del brazo.
-Ah? Si, todo bien, no te preocupes- contesto riendome ligeramente y sacando otro cuaderno de mi mochila para anotar.
Continuamos hablando y anotando varias cosas en los cuadernos.
-Buenos días chicos, este es Andrés, se nos unirá este año y será su nuevo compañero de clase- interrumpe la clase la orientadora, presentando a un chico tamaño promedio y de tez blanca.
-¿Qué es esto? ¿Por qué mi corazón se aceleró?- me pregunto a mi misma después de hacer contacto visual con aquel chico misterioso, el cual se sentó dos bancas atrás de nosotras, volteé a verlo e hicimos contacto visual nuevamente.
-Entonces.... ¿Te gustó?- pregunta Laura riendose de mi cara sonrojada y nerviosismo.
-Estas loca! Ni lo Conozco...- contesto confundida pero burlona.
Pasó la clase de Formación y me decidí a hablarle a aquel chico, algo tenía que me llamaba la atención y queria saber que era ese algo.
-Hola! Me llamo Jessica, teóricamente también soy nueva, llevo un mes aqui..- le comento a Andres sentándome a su lado.
-Hola! Como sabes, me llamo Andres, y pues soy nuevo- me responde subiendo sus pies al pupitre y burlonamente.
-Dios, es de esos chicos que se creen la gran cosa..- pensé entre mi- Bueno... Nos vemos- comento, levantándome de donde me había sentado.
-No! lo siento, estoy un poco nervioso, no suelo ser así, en serio, soy buen pei- comenta agarrándome del brazo e intentando deternerme.
Sentí como la sangre se me helaba, como me ponía roja y como empezaba a temblar, solo con un simple toque por parte suya y ya me tenía temblando, aquel chico me gustaba más que Antonio.
Pasaron semanas y cada día me gustaba más Andrés, todo el día hablaba con el y siempre me hacía reír, me la pasaba muy bien con él.
-Jess, podemos hablar?- comenta Andrés jalandome a un lado de la cancha de fut.
-claro, dime, que pasa?- respondo sonriendole.
-Hemos pasado más de un mes juntos y me la paso increiblew contigo, me siento muy a gusto contigo....- Comenzó a explicar agarrandome de las manos.
-Oh por dios, me va a pedir, el chico que me gusta me va a pedir!- pensaba entre mi, emocionada queriendo gritar.
-Entonces, quería saber... Si quisieras ser mi novia?...- pregunta Andrés con un tono tímido pero seguro de lo que edtaba diciendo.
-Si! si quiero!- le contesto más que emocionada y dandole un beso.
Llegando a casa, le conté a mis papás sobre Andrés, sobre como me había pedido y sobre lo que yo había hecho.
Ellos estuvieron de acuerdo, solo me pidieron que no me distrajera con él y que no hiciéramos cosas indebidas....

¿Destino o Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora