Tiempo vuela, cosas cambian

36 6 0
                                    

-Entonces, que quieres que haga si ya no me hablas o me haces enojar siempre?!- pregunta molesta Ale.
-no pues... Perdón...- le contesto nerviosa y triste a la vez.
-Siempre es lo mismo contigo, quisiera que todo volviera a ser como era en segundo!- contesta molesta y un poco triste dándome la espalda.
Flashback
Conocí a una chica nueva llamada Ivonne, al parecer era la chica que no dejaba de observar a Ale las primeras dos semanas de clases.
-Va, yo quiero!- contesto a una de las historias de whatsapp de Ivonne.
-pues, no te eh tratado mucho pero se ve que eres una gran chica y eres muy hermosa también- contesta Ivonne tres minutos después.
Ivonne y yo nos seguimos platique y platique todo ese fin de semana, lo cual hizo que empezara a ignorar los mensjes de Ale.
-Jess, ya viste que....- comenzó a hablarme Ale pero yo solo me la quedaba viendo a Ivonne desde lo lejos.
-Jess, ¿me estas poniendo atención?- Ale truena sus dedos frente mío lo cual hizo que reaccionara.
-Oye, creo que me gusta Ivonne- le comento a Ale y sin dejar de ver a Ivonne.
-¿Qué?- contesta seria y cambiando de semblante.
-si.... Es raro todo esto, pero al parecer soy bi y en este momento quien me gusta es Ivonne..- contesto sin siquiera recordar que le había dicho a Ale que era mi crush meses antes.
Después de aquel día, todo cambio con Ale, perdimos comunicación y yo solo me la pasaba hablando de Ivonne con
Regina.
Fin del flashback
-Ale... En verdad lo siento.... Juro que voy a cambiar.... te extraño- le mando un mensaje a Ale triste e intentando no llorar.
-Jess, esta bien, comprendo que Ivonne ahora es tu prioridad, por mi no hay problema como te eh dicho antes, el maldito universo no gira entorno a mi no?- contesta Ale, sabía que estaba molesta y triste a la vez....
-¿Qué tonteria cometiste Jess? Estas perdiendo a tu crush y mejor amiga a la vez, como vas a cambiarla por alguien que apenas conoces?!- pensaba entre mi con lagrimas en los ojos y demasiado triste.
El tiempo pasó y al parecer Zara y Ale se volvieron más apegadas...
-Jess, prestame este plumón- comenta Zara volteando a verme y agarrando el plumón
-No- contesto cortante a lo cual Zara no le importó y agarró el plumón.
-¡Zara! ¡Te dije que no!- respondo gritándole y arrebatandole el plumón de las manos, todos en el salón voltearon a verme causando un silencio inmenso.
-¿Qué acabo de hacer?...- pensaba entre mi, volteandona ver la cara asustada y molesta de Zara.
-Vaya actitud, no te preocupes Zara, yo te presto el mío- comenta Ale volteando a verme indiferente.
Saliendo de clases intenté disculparme con Zara, pero solo me ignoraba al igual que Ale.
Me retiré de la escuela triste y decepcionada de la actitud que había tomado con Zara.
-¿Zara esta enojada conmigo?- le mando mensaje a Ale con miedo.
-¿Tu que crees? ¿Crees que tu actitud te esta ayudando mucho?- responde Ale de inmediato.
-Es que, fue sin pensarlo, no quería responderle asi...- contesto con lagrimas en los ojos.
-Algo te esta pasando Jess, no eres la misma, ve como le hablaste hoy a Zara, no solo con ella, también conmigo, Regina, Fer y Laura- contesta Ale.
-Sí, lo sé, pero es que le quiero pedir perdón a Zara y no me contesta- respondo ya con el llanto a no poder más.
-Deja que pase el tiempo, haber si también tu vuelves a ser la misma- contesta Ale de inmediato desconectándose por el resto de la tarde.

¿Destino o Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora