conflictos personales

36 4 0
                                    

-Vaya... Ya casi cumplen los dos meses juntos.... Se ven bien juntos....- pensaba entre mi viendo a Zara y Andrés abrazándose.
-Jess,¿ estas bien bebé?- interrumpe mis pensamientos la voz de José, chasqueando sus dedos frente mío.
Flashback
-Bueno pues, me gustas, creo que desde que llegaste a la escuela, pero no me atrevía a hablarte....- me manda mensaje José respondiendo una cadena de whatsapp.
-¿Yo? ¿Te gusto? ¡Que tonteria! Nadie se podría figar en mí, solo veme- contesto de inmediato con tres emoji riendo, realmente estaba confundida, pues no sabía si estaba jugando o lo decía en serio.
-¿Verte como? ¿Lo linda que eres?- responde José de inmediato. -Yo solo quiero saber si puedo tener una oportunidad contigo...- comenta dándose cuanta que no sabía que responderle.
-Pues... ¿Por que no? Puede que también me gustes...- respondo de inmediato y sonriendole a la pantalla.
Fin de flashback
-¿Ah? ¡sí! Perdón, estaba pensado en unas cosas!- respondo reaccionando y viendo a José sonriendo.
-¿Vas a querer algo de la cafetería?- pregunta José mostrándome un billete de $50.
-Uy, cuidado con el millonario, no vaya a pensar que le quieren robar- comento riendo y viéndolo a los ojos.
-wow... Realmente este chico si me gusta, es lo mejor que me ah pasado, no quiero que acabe nunca este sentimiento- pensaba entre mi, viendo a José sonriendo y con latidos de corazón acelerados.
-¿entonces?- interrumpe mis pensamientos nuevamente José.
-¡Sí! Ya sabes que voy a pedir- contesto riendo y picándole la panza, cabe aclarar que José es muchísimo más alto que yo, mi cara llega a su pecho.
-Bueno, entonces me voy adelantando- comenta dirigiéndose a la cafetería.
Me dirijí con Ale ya que Zara estaba con Andrés y no quería molestar su momento personal.
-Ale- comento abrazándola
-Jess, ¿Qué pasa?- responde Ale viéndome rara.
-¿Qué? ¿ya no te puedo abrazar?- respondo riendo y volteando a verla.
-O sea sí, pero casi no lo haces seguido, fue un poco raro, es todo- responde Ale desviando la mirada para sacar su launch.
-Ten Jess- llega José entregándome mi comida.
-Gracias bebé- respondo dándole un abrazo.
-¡Ay! ¡Que bonitos se ven juntos!- comenta Zara volteando a vernos con una sonrisa en la cara.
-¡No se diga ustedes!- respondo con una sonrisa y nudo en la garganta.
-Zara realmente se ve feliz con Andrés, y él con ella, creo que están hechos para estar juntos, y eso debo de respetarlo- pensé entre mi, quedándome viendo a la nada mientras los demás hablaban.
Después de receso y dos horas de clase de historia, por fin nos tocaba Tecnología, una de mis clases favoritos y uno de mis maestros favoritos.
-Yo me siento aquí- comenta Ale jalando una silla del laboratorio.
-Bueno, yo me sentaré aquí, por favor sigan con sus cosas, como que no estoy aqui ok?- comento sentándome a lado de Zara, sin poder hacer contacto visual con ella o Andrés.
-Voy al baño, ahorita vengo- escucho que Andrés le comenta a Zara, levantándose de su lugar.
-Oye Jess- comenta Zara tocándome la mano.
-¿Qué esta pasando? ¿Zara? ¡Es mi mejor amiga!- pensé entre mi rápidamente al sentir su mano en la mía, mi corazón se había acelerado bastante y comenzaron a sudarme las manos, quedándome ligeramente en shock pero sin hacer contacto visual con Zara.
-¿Qué pasó?- contesto quitando rápidamente la mano para retirarme los audífonos.
-¿En serio estamos bien? Ya sabes, por lo de Andrés...- comenta viendome con una mueca en la boca.
-Zara, ya te dije que sí, es todo tuyo, a parte, te ves muy feliz y muy bien con él, me encanta ver esa sonrisa hermosa en tu carita, ok?- respondo sin pensar antes dos veces que estaba diciendo.
Zara simplemente se me quedó viendo un poco confundida por lo que acababa de decir, pues nunca le había hablado de una forma tan cariñosa.
-Ya vine, descargue como no tienes idea- comenta Andrés sentándose del otro lado de Zara, riendo.
Zara y yo no volvimos a tocar el tema por el resto del día.
-Ok, Jessica, ¿Qué esta pasando? ¿Por qué sientes celos de Andrés? O... ¿Será que siento celos de Zara? ¡Sí! es obvio que siento celos de Zara, ¡que tontería! ¿Cómo podría sentir celos de Andrés? ¡Como si me gustara mi mejor amiga, que absurdo!- charlaba conmigo misma, dando vueltas y vueltas en mi cuarto y viéndome al espejo de vez en cuando.
-¡Pero! Si no te gusta Zara... ¿Por qué diablos te pones tan nerviosa y sientes que la sangre se te sube a la cabeza hirviendo, cuando te abraza o algo por el estilo?- me preguntaba a mi misma viéndome en mi espejo.
-¡No! Sólo me estoy confundiendo, lo más seguro debe ser por que siento... ¡que estoy perdiendo a mi mejor amiga! ¡Exacto! ¡Eso es lo que esta pasando!- Sonreí triunfalmente viéndome al espejo.
-O... ¿Será que si me gusta Zara?- comente por última vez en voz baja, dejándome caer en mi cama, viendo al techo y dandole miles de vueltas al mismo tema, una y otra vez....

¿Destino o Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora