Decisión.

481 60 24
                                    

Notas iniciales: Sé que he tardado en actualizar pero es que no he tenido tiempo.

***

Pasaron los días, Bakugou y Kirishima permanecían juntos pero, a la vez, se les notaba distantes, cosa que sus compañeros notaban perfectamente. El pelirrojo ni siquiera le daba un mísero beso, era más que obvio que estaba disgustado con Bakugou.

Actualmente era miércoles pero, debido a que los días restantes eran festivos, estaban dando su última clase de la semana y volverían el domingo por la tarde.

Bakugou no prestaba atención a lo que la profesora Nemuri decía pues se sentía demasiado deprimido y apático. El rubio cenizo no podía evitar mirar a su novio de en vez en cuando y le dolía que éste no le devolviese la mirada.

"Kirishima...Te amo tanto...Ahora sé que no quiero dejarte por nada del mundo."

Ring Ring

El timbre sonó anunciando al final de la clase.

-Bueno, esto es todo por hoy. ¡Pasad unas buenas vacaciones!-Les dijo la morena antes de irse.

Los alumnos se despidieron de ella y salieron todos en masa.

-Bakugou, ven conmigo.-Le dijo Kirishima apenas estuvieron fuera del aula.

-¿Adónde? 

-Afuera, al bosque. Tenemos que hablar.

-Está bien.

Kirishima, en ese momento se metió en su WhatsApp y le escribió a uno de sus contactos.

***

Anduvieron hasta que llegaron a un punto del bosque que se encontraba lo suficientemente alejado para no ser molestados por nadie. Ambos se quedaron en silencio pues estaban esperando a una tercera persona, sólo que Bakugou no lo sabía.

-Kirishima.

-¿Qué?

-¿Por qué no dices nada? ¿No se supone que hemos venido aquí para hablar?

-Sí, pero estamos esperando a alguien. No tardará mucho en llegar.

-¿A quién te refieres?

-Sólo espera.

La joven pareja permaneció callada durante unos minutos hasta que apareció alguien.

-Hola, Bakugou, Kirishima.-Saludó Tetsutetsu.

-¿Tetsutetsu?

-Sí, era él a quien me estaba refiriendo.

-Ya veo...

Llegados a ese punto no hacía falta preguntar sobre qué iban a hablar, era obvio. Kirishima fue el primero en hablar.

-Bakugou, ha llegado el momento de que te decidas. O Tetsutetsu o yo.

-¿En serio? ¿Lo tengo que decidir ahora?

-Sí, ya he dejado que te lo pienses durante unos días. He tenido suficiente paciencia ya.

-Pero...¿No podrías darme más tiempo?

-No. ¡Decide!-Gritó Kirishima.

En ese momento Bakugou miró a Tetsutetsu.

-Tetsutetsu, ¿tú estás de acuerdo  con esto?

-Sí, quiero saber tu respuesta.

-Está bien...Yo siento que me gustáis los dos pero de maneras distintas. Creo que confundí amistad con algo más pero ahora, lo tengo claro.

-Pues dilo.-Le exigió Kirishima.

-Yo...Elijo a Kirishima. Siempre le he querido y no me veo pasando el resto de mi vida con alguien que no sea él. Lo siento, Tetsutetsu.

El pelirrojo se puso muy feliz por la respuesta de su novio, así que fue a besarle y a abrazarle.

-¡Gracias, cariño! ¡No te arrepentirás!

Tetsutetsu se sentía dolido, como si le hubiesen apuñalado. Odiaba la escena que estaba presenciando, ardían de celos al ver a su mejor amigo siendo cariñoso con la persona que a él tanto le gustaba.

"No...Esto no puede ser..."

-¡NO!-Gritó de repente el de cabello plateado.

La pareja le miró desconcertada.

-¿Eh? ¿Qué dices? ¿No decías que aceptarías con dignidad o madurez tanto si te rechazaba como no?-Le preguntó Kirishima.

-Sí. Pero esto es demasiado para mí. Desearía poder arrancarme los ojos en este momento con tal de no poder veros ahora mismo.

-Entonces, desaparece de nuestras vidas. Si no quieres nuestra felicidad, vete a la mierda.-Le dijo Bakugou.

-¿Así? ¡Pues no lo permitiré! ¡No aceptaré esto! ¡Haré que me ames, Bakugou!

Tetsutetsu se fue, dejando a los novios atónitos puesto que no esperaban aquella reacción de él.

-Hijo de puta...-Susurró  Kirishima mirando con odio al que había considerado su mejor amigo.

-Kirishima...

-¿Qué pasa, cariño?

-Yo...Lo siento.

-¿Por qué?

-Estropeé tu amistad con Tetsutetsu.

-No te preocupes por eso. Me has librado de una mierda de amigo y eso es de agradecer.-Le dijo a su novio sonriéndole con ternura mientras acariciaba una de sus mejillas.

-¿Seguro que estás bien con esto? Él ahora va a ir a por nosotros.

-Lo sé pero no permitiré que te arrebate de mi lado.-Le prometió su novio.

-Kirishima...

Bakugou sintió el ritmo de su corazón acelerado, tuvo ganas de besar a su novio y así lo hizo.

-Te amo.-Dijo cuando se separaron.

-Yo también te amo, mi amor.-Dijo Kirishima.

Bakugou ya había dado su respuesta pero ahora debían enfrentar a Tetsutetsu.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!


¡Espero que os haya gustado!


Por cierto, sólo quedan dos capítulos.

No es oro todo lo que reluce. [Kiribaku vs TetsuBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora