***
Bakugou continuaba durmiendo en su cama, totalmente en paz. Sin embargo, el sonido de una notificación emergente de su móvil, le despertó."Umm...¿Quién será?"
El joven se levantó de la cama y agarró el móvil, el cual había dejado encima de su escritorio, y lo desbloqueó.
Blasty, les acabo de preguntar a Kaminari y a Sero si has ido a clase. Me han dicho que no has estado. ¿Dónde estabas?_Mi Kirishima
"Joder...Otra vez con sus malditos celos y su desconfianza. Bueno, será mejor que le conteste."
En mi habitación._Blasty❤
¿Es verdad o me estás mintiendo otra vez?_Mi Kirishima
No te miento, he estado en mi dormitorio desde que salí del tuyo._Blasty❤
Te creeré por ahora pero, como me entere de que estuviste en otro lado. Te las verás conmigo._Mi Kirishima
Ajá, lo que tú digas._Blasty❤
Estás respondiendo de forma cortante hoy, amor. ¿Te pasa algo?
_Mi KirishimaNo me pasa nada._Blasty❤
No te creo. ¿Quieres que vaya a tu habitación a hacerte compañía?
_Mi KirishimaBakugou meditó durante unos segundos la contestación pero, finalmente le respondió.
Sí, ven a mi habitación._Blasty❤
Bien. Voy para allá._Mi Kirishima
Terminaron su conversación, Bakugou tan sólo tuvo que esperar cinco minutos para la llegada de su novio.
***
Bakugou estaba sentado en su cama cuando, de repente, escuchó que alguien llamaba a la puerta."Debe ser Kirishima."
El joven se levantó de su cama para ir a abrirle.
-Hola, cariño.
-Hola, pasa.
El pelirrojo entró y Bakugou cerró la puerta tras de sí, creando así intimidad entre ambos.
Se sentaron en la cama y fue Kirishima el que inició la conversación.
-¿Me vas a contar qué te pasa, Mi Blasty?
-Yo...Me siento confundido.
-¿Confundido? ¿Con respecto a qué?
-Con respecto a tu amigo, el hierritos.
-Así que era eso...¿Qué sucede? ¿Ha vuelto a molestarte?
-No, no es eso. Lo que pasa es que...Creo que me gusta.
Kirishima se quedó callado y sorprendido por la repentina confesión de su novio, no se la esperaba.
-¿Qué? Eso no es posible...¡Hicimos el amor hace unas horas! ¡Y te gustó! Tu cuerpo no miente.
-Kirishima, no estoy diciendo que no me gustes. Lo que trato de decir es que creo que me está empezando a gustar Tetsutetsu también.
El muchacho volvió a callarse. La situación no le parecía real, era como una pesadillas de la que estaba deseando despertar.
-Bakugou, no pienso compartirte. Así que deberás elegir. A Tetsutetsu o a mí. ¿A quién escoges?
-Yo...No puedo responderte a esa pregunta ahora. Necesito pensarlo.
Kirishima, visiblemente afectado, agachó la mirada.
-Bien. Dejaré que te lo pienses. Espero que pienses bien tu respuesta. Ahora me voy a mi habitación, no me apetece estar contigo ahora. Adiós.
Su novio salió, dando un portazo al cerrar. Estaba molesto y celoso.
Bakugou, por su parte, sólo se quedó sentado en su cama. Sintiendo ganas de llorar.
Su novio, la persona con la que pensaba pasar el resto de su vida, parecía odiarlo ahora.
Y encima, aparecía otra persona. Haciéndole dudar de sus sentimientos. Confundiéndolo.
¿Podría ser peor la situación?
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
No es oro todo lo que reluce. [Kiribaku vs TetsuBaku]
FanfictionKirishima y Bakugou tienen una relación. Ambos parecen ser la pareja ideal pero, ¿realmente es todo tan bonito como parece? Tetsutetsu es uno de los que sospecha que algo no anda bien y tratará de averiguarlo aún si pierde su amistad con Kirishima...