***
Kirishima y Bakugou planearon pasar juntos la mayor parte de sus días de vacaciones. Así que, el primer día, decidieron pasar la tarde en un popular centro comercial de la ciudad.Acordaron encontrarse en una parada de autobús situada en la calle Shōjo para tomar el bus que los llevaría a su destino.
Bakugou, puntual como siempre, había llegado ya al lugar pero su novio no.
"Sólo espero que ese tonto no se le haga tarde o perderemos el autobús."-Pensó mientras se fijaba en la pantalla del poste en el que se veían los minutos que les quedaban a todos los autobuses que allí paraban.
Al que ellos debían tomar, le quedaban unos siete minutos.
***
En una calle no muy lejana a la que Bakugou se encontraba Kirishima, que andaba a paso ligero para que no se le hiciera más tarde.
"Joder...No debí de haberme dormido la siesta."
El adolescente caminaba sin mirar a nadie pues sabía que se veía a alguien que le pareciera atractivo, intentaría ligárselo y le había prometido a su novio que cambiaría.
"Lo que hay que hacer por amor."-Pensó con fastidio.
Minutos después, Kirishima llegó a la parada y vio a Bakugou.
-¡Hola, cariño!
Bakugou giró su rostro hacia su novio y le saludó de vuelta.
-Hola. ¿Por qué has tardado tanto?
-Me quedé dormido, no empieces con tus reproches.
-No te estoy reprochando nada, sólo preguntaba. Idiota.
Kirishima le miró con seriedad.
-Bakugou, si sigues así, la cita acabará aquí.
" Qué delicado eres, joder."
-Vale, no te enfades. Simplemente esperemos al autobús.
Tras un breve tiempo de espera, el autobús llegó.
***
En relativamente poco tiempo, llegaron al centro comercial.
-Venga, Kirishima. Entremos, quiero ir a una tienda de videojuegos.
-Vale, ¿y después?
-He pensado que podríamos ir al cine. Esperemos que haya alguna nueva que valga la pena.
La pareja entró y se dispusieron a hojear los escaparates de los establecimientos.
-Entremos en esta tienda, Kirishima.-Dijo Bakugou señalando una de las tiendas.
Ambos se aproximaron al establecimiento elegido. Al mismo entrar, un joven dependiente les saludó.
-¡Hola, buenas tardes! Si desean cualquier cosa, avísenme.-Dijo el muchacho de pelo castaño sonriéndoles.
-De acuerdo, gracias.-Contestó Kirishima.
Los dos muchachos se adentraron en el local, revisando todos los videojuegos.
Bakugou, sin darse cuenta, dejó atrás a su novio.
"Umm...No parece que aquí esté lo que yo buscaba..."-Pensó decepcionado.
El rubio cenizo avanzó con la esperanza de encontrarlo pero nada halló.
-¡Bakugou!
En ese momento el muchacho reaccionó y se dio la vuelta para encontrarse de frente con su novio.
-¿Qué pasa, Kirishima?
-¿Por qué me has dejado atrás? Como si no fuésemos juntos. No me ha gustado nada eso, que lo sepas.
El tono del pelirrojo sonó amenazante.
-No entiendo por qué razón te pones así de posesivo ahora. A ti nunca te ha importado lo que me pase.-Le reprochó Bakugou.
-Eso no es cierto, sabes perfectamente que te amo.
-Mientes. Si así fuera no coquetearías con cualquiera que te pareciese atractivo.
-Cariño, estás arruinando la cita con tus absurdos celos.
-No son absurdos y TÚ eres el que la está arruinando.
El dependiente de la tienda, que escuchaba la discusión de la pareja, decidió acercarse a ellos.
-Disculpad, chicos. ¿Sucede algo?
-No, nada. Ya nos íbamos.-Contestó Bakugou.
-De acuerdo, gracias por su visita.
Los dos jóvenes salieron de allí.
Kirishima notaba la alta tensión entre ellos y quiso arreglarlo.
-Bakugou, ¿nos vamos al cine?
-No, ya no quiero. Ve tú con la primera persona que encuentres.
-Así que con esas tenemos, eh. Muy bien, vete pero no esperes que volvamos a quedar durante estas vacaciones.
-Me parece perfecto porque no quiero verte.
Bakugou se fue a su casa y Kirishima permaneció en el centro comercial para ver una película.
Una vez fuera, Bakugou no pudo evitar pensar:
"Debí de haber escogido a Tetsutetsu."-Pensó arrepentido.
Pero ya estaba hecho, el de cabello plateado ya no iría a por él. Ahora se daba cuenta de su mala decisión.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
Ya tan sólo falta un capítulo para terminar este desastre de historia XD
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
No es oro todo lo que reluce. [Kiribaku vs TetsuBaku]
FanficKirishima y Bakugou tienen una relación. Ambos parecen ser la pareja ideal pero, ¿realmente es todo tan bonito como parece? Tetsutetsu es uno de los que sospecha que algo no anda bien y tratará de averiguarlo aún si pierde su amistad con Kirishima...