***
Todos los alumnos desayunaban y charlaban entre ellos, ensimismados en sus conversaciones triviales. Tetsutetsu estaba sentado con Shinsou, Kendou y Monoma, ellos estaban teniendo una conversación pero el peliplateado no atendía, él observaba a Kirishima y a Bakugou, sobre todo a este último.
"Esos dos ni siquiera se miran, no hablan, no se sonríen. Pareciera que se sientan juntos por obligación. ¿Cómo han llegado a esto? Ellos se veían muy enamorado antes. ¿Será esta mi oportunidad de oro para acercarme a Bakugou?"
-Tetsutetsu, ¿a quién estás mirando?-Le preguntó Kendou.
-A nadie.
-Yo creo que estabas mirando a la pareja de idiotas de la clase A.-Dijo Monoma.
-¿A Kirishima y a Bakugou? ¿Por qué?-Preguntó la pelinaranja.
-Por ningún motivo, sólo pensaba y de casualidad me he quedado mirándolos.
-¿En serio? ¿Pretendes que nos lo creamos? No somos tontos, a ti te debe de gustar uno de esos dos.-Dijo Monoma.
-¿Cuál de los dos? Dínoslo, Tetsu. Que somos tus amigos.-Le suplicaba Kendou.
-Nin-ninguno.
-Dejadlo en paz. Si no lo quiere decir que no lo haga pero no le presionéis.-Dijo Shinsou.
-Gracias por entenderlo, Shinsou.-Le agradeció Tetsutetsu.
-¡Jo! ¡Qué aguafiestas!-Exclamó Monoma.
Tetsutetsu se sintió un poco culpable por querer ocultarles le que estaba enamorado de Bakugou pero no se sentía listo para contarlo.
-Lo lamento pero aún no quiero contarlo, es difícil para mí.
-Lo comprendemos, no te preocupes.-Le dijo Kendou con el fin de relajar a su amigo.
Sus amigos decidieron no insistir más y pasaron a otro tema. Esta vez Tetsutetsu sí que participó en la conversación.
***
Tras haber terminado el desayuno Kirishima y Bakugou se fueron juntos al aula en la que darían clase.
-Oye, Bakugou. ¿No has notado que Tetsutetsu te miraba mucho?
-No, ¿eso importa mucho?
-A mí sí, no me gustaría pensar que tiene otras intenciones contigo
Bakugou soltó una risotada en al notar que su novio se había puesto celoso.
-¿Qué es tan gracioso, Blasty?
-Que te hagas el celoso ahora. No entiendo el por qué, si a ti yo no te importo.
-¿Que no me importas? ¡Claro que me importas! ¡Eres mi novio!
-Kirishima, no me jodas. Ni siquiera nos hemos mirado en el desayuno, antes en cambio no podíamos apartar la mirada el uno del otro. Es como si nos hubiésemos convertido en dos conocidos.
-¿Y a dónde quieres llegar con eso? ¿Me quieres dejar?
-Sí, quiero que cortemos.
-Pues yo no quiero. Te amo y no voy a aceptar esto.
-¿Sabes qué? Me da igual lo que pienses, hemos terminado y punto. Que te aguante otro.-Sentenció Bakugou que aceleró el paso para alejarse del pelirrojo.
-Bakugou...¡Yo no quiero dejarte! ¡Debemos estar juntos!-Gritó Kirishima corriendo tras él.
-¿"Debemos"? ¡¿A caso es obligatorio que sigamos juntos?!-Le preguntó girándose con indignación.
-¡Sí! ¡Estamos destinados a ello!
Bakugou miró incrédulo al pelirrojo, no daba crédito a las frases sin sentido que éste pronunciaba.
-No me vas a hacer cambiar de opinión, terminamos y punto.
-No.-Dijo Kirishima agarrándolo por el hombro y mirándolo con seriedad.
-¿Y qué vas a hacer para impedirlo?
-Esto.
Entonces Kirishima acercó bruscamente al rubio ceniza y le dio un beso. Bakugou, al notar los labios de él, no pudo evitar corresponderle.
"Mierda...Soy débil ante sus besos aún."-Pensó algo molesto mientras correspondía al beso que cada vez subía de intensidad.
La pareja continuaba besándose en medio del pasillo, importándoles muy poco quien los viera. Ellos pensaban que todavía no había nadie pero la gente comenzaba a salir del comedor.
-Oh~míralos Tsuyu-san, ya está besándose la parejita más famosa de la UA. ¡No os demoréis mucho!-Les advirtió Ashido entre risas.
Al oír a la pelirrosa, Bakugou reaccionó y separó al pelirrojo de él.
-Suficiente, pelos de mierda. Me voy.
-Querrás decir, nos vamos.
-No, tú puedes hacer lo que te dé la gana.
-Lo que me dé la gana, ¿eh? Pues quiero irme contigo porque eres mi novio.
-No lo somos ya.
-¿No? Pues tu lengua en mi boca no debe opinar lo mismo.
El rubio ceniza se sonrojó, la verdad era que, aunque no lo admitiese, sabía que no era capaz de alejarse de Kirishima.
"Al final soy un inútil, incapaz de romper una relación que no parece tener mucho futuro."-Pensó Bakugou afligido pues él la verdad es que estaba en un dilema: Por una parte quería romper con Kirishima pero, a la vez lo amaba y le dolía la posibilidad de separarse de él.
-¿Nos vamos, Bakugou?
-Sí, vamos.
Kirishima decidió agarrar una de las manos de Bakugou y caminar juntos hasta el aula, como si nada hubiese sucedido. Y es que su relación era un querer y no poder pues ellos eran capaces tanto de hacerse daño como de mostrarse...¿Amor?
Lo cierto era que Bakugou ya no sabía si llamarlo así, su relación era algo complicada.
"Tal vez todo esto sea un bache, ¿no?"-Pensó Bakugou queriendo creer que se podía arreglar su relación.
¿Realmente tenía arreglo?
No lo sabía.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
No es oro todo lo que reluce. [Kiribaku vs TetsuBaku]
FanfictionKirishima y Bakugou tienen una relación. Ambos parecen ser la pareja ideal pero, ¿realmente es todo tan bonito como parece? Tetsutetsu es uno de los que sospecha que algo no anda bien y tratará de averiguarlo aún si pierde su amistad con Kirishima...