Encarando a Bakugou.(corregido)

641 95 32
                                    

***

La mañana pasaba con lentitud para Bakugou, estaba bastante aburrido. La clase que acababa de finalizar no había sido interesante en absoluto. En aquellos momentos miraba por la ventana que tenía al lado como si afuera se encontrase la respuesta a su aburrimiento, al menos hasta la llegada del profesor Toshinori pero cambió de opinión y decidió ver qué hacía su novio.

 "Me pregunto que estará haciendo el idiota de mi novio."

Bakugou se giró para mirar a su novio, el cual  se encontraba alejado por una mesa de separación.

Y ahí estaba él, mirando su móvil con una bobalicona sonrisa en la cara. Parecía como si estuviere hablando con alguien que le gustase o algo parecido. Aquello no le agradó, Bakugou frunció el ceño por ello.

"Hijo de puta...A saber con quién estará hablando."

El rubio cenizo, molesto a más no poder, apartó la mirada de su novio. Hoy le ignoraría.

-Buenos días, jóvenes. Siento la tardanza.-Se disculpó Toshinori nada más entrar.

La mayoría de alumnos se calló para atender el profesor y éste anunció la actividad que iban a realizar.

-Hoy haremos una actividad conjunta con los alumnos de 1ºB.

Entonces los alumnos se alteraron y se pusieron a comentar todos a la vez pues a algunos les emocionaba el hecho de que fuesen  mezclarse con ellos. Aunque no todos reaccionaron igual, de hecho, a Bakugou le molestaba en cierta manera ya que los alumnos de esa clase no le agradaban demasiado.

"Tsk, qué molesto. Ahora vendrán esos extras aquí."

***

Mientras los alumnos de 1ºB...

-Eh, Tetsutetsu. Hoy vamos a hacer una actividad con los de la clase A, ¿lo sabías?-Le preguntó Kendou, que se había acercado a Tetsutetsu aprovechando que la profesora había tenido que salir del aula por un momento.

-¿Ah, sí? No lo sabía.

-¿No? Pues lo ha dicho la profesora hace un rato.

-No la estaba escuchando.

-Claro, como estabas pensando en tu amorcito.

-¡N-no digas eso!

-Es la verdad, seguro que pensabas en él.

-No es eso.

-Oye, Tetsutetsu. Dime de una vez quién es, ¿Kirishima o Bakugou?

El peliplateado se planteó si sería buena idea contárselo a la pelinaranja, era su amiga. ¿No podía ser tan malo? ¿Verdad?

-Es...Bakugou.

-¡¿Qué?!

"Mierda, Kendou."

-Shhh. ¡Calla!

-Eh, eh. ¿Qué pasa aquí? Quiero enterarme.-Dijo Monoma que había ido al oír a Kendou gritar.

-Nada, Monoma.

Kendou miró a su amigo sin entender por qué tanto secretismo.

-Oh, venga, Tetsu. Cuéntaselo.

-¿Contarme qué? 

-Pues que...

Tetsutetsu no dejó que su amiga se explicase, así que decidió contestar él.

-Me gusta Bakugou.

Monoma se sorprendió por la revelación.

-¿En serio? Yo pensaba que era Kirishima.

-Jajaj. ¿En serio? ¡Qué idiota!-Se rió Tetsutetsu.

-¿Qué esperabas? Con Bakugou apenas has hablado.-Se defendió el rubio.

-Lo sé pero eso cambiará a partir de hoy.

La profesora Nemuri volvió a la clase de 1ºB y les avisó para que fuesen a la clase de 1ºA.

-Id al aula de 1°A. Una vez que estemos todos el profesor Toshinori y yo os explicaremos en qué consistirá la actividad de hoy.

Los alumnos de 1°B agarraron sus mochilas y fueron al aula en cuestión.

***

Llegaron a la clase y algunos de los alumnos de 1°B se acercaron a los compañeros de 1°A.

Tetsutetsu lo primero que hizo fue buscar a Bakugou con la mirada. En cuanto lo halló sintió un aumento en el ritmo de los latidos de su corazón.

"Bakugou, eres tan hermoso... Ojalá nos pongan juntos para la actividad."-Pensó emocionado.

El peliplateado dejó de mirarlo antes de que nadie se diera cuenta de la expresión de su cara al ver a Bakugou.

"Voy a saludar a Kirishima."-Pensó.

Tetsutetsu fue hacia el pupitre de su amigo y le saludó.

-¡Hola, Kirishima! ¿Qué tal estás?

-Ah, hola Tetsutetsu. Yo estoy muy bien, ¿y tú?

-Bastante bien. ¿Cómo va tu relación con Bakugou? 

-Muy bien, ¿por qué lo preguntas?

-Eso porque vos vi muy serios cuando estabais esta mañana en el comedor.

Kirishima se sorprendió de lo que su amigo le acababa de decirle, ¿acaso los había estado observando?

" Qué raro...Pensaba que nadie se había percatado. Lo mejor ahora será actuar como si nada."-Pensó Kirishima.

-Oh, no es nada. No te preocupes.

-Bueno, si tú lo dices...

Tetsutetsu no había quedado muy convencido con la respuesta dada por su amigo, era demasiado vaga.

Nemuri, viendo que los alumnos estaban de cháchara, dio unas palmadas para llamar su atención.

-Atención, chicos. El profesor Toshinori va a hablar.

Los alumnos se callaron y el rubio comenzó a hablar.

-Gracias, Nemuri-san. Bueno jóvenes, hoy primeramente haremos una actividad en parejas y consistirá en un juego para tratar de adivinar sus gustos. El objetivo de esto es que os conocaís mejor pues es importante que haya buena relación entre compañeros.

A varios alumnos les pareció buena idea, a otros les era indiferente y, a unos pocos, se les hacía un verdadero fastidio.

-Ahora anunciaré las parejas que hemos decidido entre la profesora Nemuri y yo:

Kendou y Yaoyorozo

Jirou y Shizoaki

Kirishima y Shinsou 

Tetsutetsu y Bakugou

El peliplateado se emocionó mucho al saber que realizaría la actividad con el chico que le gustaba. 

"¡Bien! ¡Podré saber un poco más sobre Bakugou!"

Sin embargo, Bakugou no compartía su emoción pero decidió tomarlo como una oportunidad para fastidiar a su novio.

"Te vas a enterar, pelos de mierda."

A kirishima tampoco le agradaba la situación pero lo disimuló muy bien y sólo esperaba que su amigo no tratase de hacer nada extraño con su novio o habría problemas.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!



No es oro todo lo que reluce. [Kiribaku vs TetsuBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora