Al otro dia, sin haber podido dormir en toda la noche sin parar de caminar ,Laxus continua su Viaje llegando este a un pueblo pequeño , mientras la pequeña sigue siguiendolo un poco agotada y con el estomago crugiendole de hambre , el rubio percatandose ya de que esta lo seguia decide escabullirse rapidamente en un callejon.
Ann al voltear a ver al rubio y no encontrarlo por ningun lado comienza a caminar rapidamente observando hacia todos lados
—Maldita Sea! No puede ser que solo me haya volteado 2 segundos y el grandote ya haya desaparecido.
al seguir caminando siente que alguien la toma del cuello de su playera, era Laxus quien la miraba fijamente con un semblante frio.
—¿Dime porque diablos me sigues? Ya te dije que no se nada de ese dragon por el cual me preguntaste! .
La pequeña solo se agarra la mano fuertemente haciendo que este la suelte, al ya estar de pie se cruza de brazos haciendo un puchero mostrando un rostro enojado pero tierno y volteando la mirada hacia otro lado
—Solo te sigo porque se que escondes algo , ademas no deberia ni importarte que te siga , no te pido nada y estoy a varios metros lejos de ti , no te hablo , soy casi como un fantasma.
Se detiene a pensar un momento chocando uno de sus puños a su mano estirada... poniendo una sonrisa triunfadora. Se le habia ocurrido una pequeña idea la cual penso que serviria
—Ya se , tengamos un combate , si yo gano me dejaras ir contigo donde sea que vayas , si tu ganas me ire y no te seguire mas.
El Rubio solo chasquea su lengua mientras la Peliazul lo mira fijamente con una sonrisa y unos ojos brillantes.
—Jamas pelearia con una niña como tu , ademas ¿porque deberia de aceptar? No soy niñero para tener que cuidarte , me ire y ¡no me sigas mas!- Dice con un tono molesto para seguir caminando.
—Entonces ¿piensas que vas a perder? Por algo aseguras que tendras que cuidarme , tan debil eres como para temerle a una Indefensa niña?.
Su tono sarcastico hizo detener a Laxus, la pequeña era demasiado inteligente y astuta le habia tocado justo en su orgullo . Quizas debia aceptar a pesar de que fuera una Dragon Slayer es solo una niña y no cree que pueda manejar ese inmenso poder, quizas con un pequeño golpe ganaria , pero tampoco queria dejarse llevar por la simple apariencia , eso seria ser muy confiado , pero ya lo tenia pensado pelearia con la Peliazul solo trataria de no pasarse ya que al final era una niña.
—¡Esta bien! Acepto.
—¡Bien! Sabia que aceptarias Ahora vamos a un lugar mas vacio.
La Dragon Slayer del Agua toma el brazo del DS del Rayo llevandolo rapidamente a la afuera de la ciudad cerca de un pequeño rio de agua cristalina , ese lugar seria su Ring de batalla. La Peliazul suelta a Laxus y se coloca de rodillas al lado del Rio comenzando a tomar rapidamente litros de agua de este, despues de unos momentos y al ver que el rubio se impacientaba se pone de pie.
—¡Ahora si!— Exclama Chocando sus Puños y poniendose en posicion de Pelea -¡Ahora que ya tengo el estomago lleno, ¡estoy lista!.
—Terminenos con Esto Luego.
El Rubio se quita su abrigo lanzandolo al suelo empuñando su mano, pero quedandose en el lugar en el que esta, esperando a que la Peliazul de el primer Golpe.
Esta comprende de Inmediato Comenzando a correr directamente hacia el DS del Rayo y ya al acercarse lo suficiente Usando "Disparos del Dragon de Agua" lanzando Muchas Bolas de agua las cuales hacen que el Rubio Se proteja con sus manos cruzadas en frente de su cara haciendolo arrastrar un par de centimetros del Lugar.
Laxus Al Recibir ese ataque comenzo a llenar su mano de rayos , sabia que no la debia subestimar , a pesar de ser un pequeño ataque el que esta le lanzo logro hacer que se arrastrara unos centimetros , sabia que le tocaba a el asi que golpea en el estomago a su contrincante con "puño del dragon del Rayo" haciendo que esta cayera al suelo, pero para su impresion la pequeña se levanta de inmediato cubierta casi completamente en agua golpeandolo rapidamente por todos lados de su Pecho , este logra esquivar el ultimo de sus golpes golpeandole la cara.
Al parecer , las apariencias engañan a pesar de la diferencia de estaturas y musculatura , su magia y fuerza estaba caso igualada a lo cual Laxus no podia ceder, una simple niña no le podria ganar asi que continuaron la pelea, esto ya no seria solo por el trato, si no que ya se volvio algo para medir quien tenia mas poder entre los 2 Dragon Slayers.
Despues de mas de una hora de batalla ya con ambos debiles , Ann decide usar su "Rugido del Dragon De Agua" con las ultimas energias que le quedaban a lo cual Laxus Responderia con su "Erupcion de Rayo" . Ambos ataques son lanzados Al Mismo Tiempo mientras la Peliazul lanza su rugido hacia el rubio este lanza su erupcion lanzando el rayo por el suelo , haciendo que los 2 reciban los ataques del contrario haciendolos caer completamente sin fuerzas pero ninguno perdio la conciencia.
....................................
Perdon por no hacer una batalla completamente.... pero me es un poco dificil hacer los ataques de Ann..... siempre veo los ataques de los otros dragon slayers para guiarme... pero prometo hacer una pelea completa. Trate de Seguir la Logica de el Agua y la Electricidad.... ya que el agua es conductor y al Ann recibir el ataque de lleno de Laxus y al Laxus recibir el ataque de lleno de Ann fue como un empate... si se puede llamar asi.... Sera algo Parecido pero no igual a lo de Gray y Natsu? No lo creo....
Grasias por Leer😍
ESTÁS LEYENDO
Un Inocente Amor (Fairy Tail)
FanfictionLa historia transcurre despues de la Expulsion de Laxus de Fairy Tail.... Laxus conoce a una pequeña niña a su parecer "Dragon Slayer" a las afueras de Fiore... la cual comenzara a seguirlo y con el tiempo encariñandose con el... todos los personaje...