Nuevas Opciones Parte 2

141 15 9
                                    

porque me demore tanto en escribir?? Simplemente porque YO SOY IRON MAN😅😭💖

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Esta vez era el Rubio Quien Con Mucha Dedicacion Comienza a Inhalar e Inflar Sus Mejillas Para Dar el primer Golpe -Hakuryū no Hōkō (Rugido Del Dragon Blanco)-.

De Repente Comienza A Fluir Un Pequeño Tornado De luz de la boca de Sting Haciendo Que su Contraria Encandile la vista con el brillo de este y no pudiendo Esquivarlo , Cayendo Al Suelo.

-¡Eso Fue Realmente Genial!- Dice la Dragon Slayer , poniendose de Pie y volviendo a su posicion Sacudiendo Sus Pantalones Cortos.

-¡Claro que Fue Genial! No por nada me llaman el dragon Blanco- Dice Sting Con Un Gran Aire De Grandeza , Desviandose Completamente de La Pelea.

-¿Okey? Y ¿Quien te llama "Dragon Blanco? - Dice la PeliAzul con un tono sarcastico.

-Pues.....bueno..... Emm.... Rogue , Lector y Frosh me llaman Asi- Dice apuntando Al Pequeño Pelinegro , a Un Gatito Pelirrojo y Uno Vestido de Rana Rosa. Mientras Hace Un Puchero de Nerviosismo.

-Eres Un Niño Totalmente- Dice La Pequeña Peliazul Mientras Corre Rapidamente Hacia El Dragon Slayer De La Luz -Suirõ No Ashige (Patada del Dragon de Agua)-.

Sting estando Distraido Recibe El Golpe En Su Estomago Mandandolo a Volar Varios Metros

.
.
.
.

Despues de Unos Minutos , la gente que habia alrededor se alejo con el miedo de que pudieran Salir Lastimados. Mientras , Los 3 Niños Se Quedaron de Pie con Un Rubio Tocandose El Estomago.

-Bueno. Le has Ganado a Sting, Aqui Esta El Dinero- Dice el Pelinegro entregandole 2 bolsas con Monedas - 200.000 Jewels Fue lo ganado-.

Esta las amarra en la liga de su pantalon -Bien Dragoncito Blanco ,ahora la otra parte del Trato ¿Que Clase de Dragon Slayer Eres? ¿Sabes Algo de los Dr....-

Antes de que esta terminara su frase , un golpe en la cabeza Le impacta dejandola un poco noqueada.

-Enana, Si Vas a Ir a Algun Lado Al Menos Pudiste Avisarme- Dice Laxus Algo Molesto Mientras se Hecha Al Hombro a una Ann Casi Inconsciente.

Los Pequeños Solo vieron al hombre alejarse con aquella chica que habia derrotado a uno de ellos.

—Oye Rogue, Creo que Me Enamore— Dice el Rubio Soltando Un Suspiro.

—¡Pero Si Era Muy Grande!¡Y Ademas Era un Hombre!— Dice El Pelinegro Sorprendido.

—¡De El No! Tonto. Me refiero a la Chica que Me Acaba De Derrotar.— El Rubio Golpea Rapidamente a Su Acompañante en la cabeza.

—A Frocsh Tambien le Gustó— Dice Un Pequeño Gatito Vestido de Rosa.

—¿Crees Que Volvamos a Verla?— Pregunta el Rubio.

—No lo creo , es Mundo Es demasiado Grande para que ocurra Eso— Dice Rogue Siendo algo pesimista, pero queriendo que su compañero no se ilusionara.

—No creo Olvidar Su Olor , era Muy Dulce— Dice Sting.

—Sting , No creo Que Deba Hacerse Ilusiones con Esa Chica , Hay Pocas Posibilidades que Volvamos a Verla , ademas debemos continuar nuestro viaje— Dice un gato Con el Pelaje Rojo y Rosa.

—Ya Dejen de Ser Negativos— Dice el Rubio Cruzandose de brazos mientras comienza a Caminar —Bueno Vamos—.
.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Inocente Amor (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora