Pequeña ¿Dragon Slayer?

205 12 0
                                    

POV LAXUS

Despierto dentro de una cueva oscura al parecer ya era de noche , solo habia una pequeña fogata a medio apagarse y un pequeño dolor de espaldas conmigo
—¿¡Donde Diablos Estoy?! —Me sacudo un poco mientras me levanto y me estiro hasta hacer sonar los huesos de mis extremidades.

Siento unos pequeños pasos que se hacen cada vez mas fuertes , de repente veo una sombra cada vez aclarandose más llegando a divisarse una niña

—Oye Enana , ¿que hago a...—no alcanzo a terminar la frase cuando veo que la niña se inclina hacia el suelo

—Disculpeme por mi repentino actuar , mi interaccion con las personas no es la adecuada ni nunca lo ha sido, porfavor solo senti su olor a Dragon, el cual me atrajo desde que paso por aqui , ¿es acaso usted un Dragon Slayer?— dice mientras sigue inclinada quedandose en silencio por un momento.

Flashback

Pov Ann

Despues de atacar a la persona que estaba frente mio ya inconciente, me acerco a el lentamente —Creo que se me paso la mano—Rascandome un poco la cabeza un poco nerviosa, me agacho un poco para quedar mas cerca de el volviendo a percibir ese aroma familiar —E..el es como yo! ¡Huele a dragón! El puede tener informacion sobre Mizu, el puede saber de los dragones —Comienzo a darle pequeñas palmadas en la cara —vaya! no despierta, creo que de verdad se me paso la mano, pero no fue tan fuerte como para que no despierte ¿no?— Lo tomo de las manos arrastrando a tan pesado Rubio hasta la cueva donde dormia y asi esperar a que se despertara.

Fin del Flashback

—Tsk...—No tenia nada que responderle , es extraño ver una niña sola aqui en el bosque , ¿como pudo haberme golpeado como para haberme dejado Inconciente?¿Mi Aroma a Dragon? Eran muchas preguntas las que me hacia a mi mismo, pero las cuales no me importaba —No conozco ningun dragon , si soy dragon slayer o no eso no te importa, ademas lo mio es solo una lacrima y por ultimo no debiste porque golpearme—Tener una enana haciendome preguntas sobre dragones era lo ultimo que queria , ademas si quiere saber de dragones que vaya y se lo pregunte a esos 2 tontos de Natsu y Gajeel, aunque no me interesaba decirle sobre ellos.

Narrador

Laxus Comienza a Caminar hacia la Salida de la cueva, pero la niña necesitaba de lo que podia saber el rubio asi que toma la punta del abrigo del DS del Rayo aferrandose a el fuertemente.

—Porfavor,Si usted es un Dragon Slayer debe saber sobre los dragones , sobre Mizu , es un dragon Celeste con Escamas Azules, Dragon de Agua , la ultima vez que lo vi fue el 7 de Julio en el año X777 —  lo mira con ilusion en sus ojo


-

—No soy un Dragon Slayer de esa categoria ya te lo dije que no lo entiendes?, ¡no conozco ningun dragon , jamas he visto uno ni creo que vere! lo siento enana no puedo ayudarte, Lo unico de Dragon que conozco es la lacrima que esta alamcenada en mi cuerpo, Pero...—El Rubio guarda silencio por un momento haciendo que la pequeña desconocida se impaciente un poco , recordo por un momento la historia que siempre contaban Natsu y Gajeel en el gremio, la cual era casi identica a la que ella contaba, aunque no comprometeria por nada a sus ahora ex compañeros, solo fingiria no saber nada y asi no salir comprometido en nada —Lo siento no podre ayudarte, ahora permiteme irme- Mirandola seriamente , pero con unos ojos que mostraban ¿Tristeza?.

La Chica Solo lo Observa Soltando el Abrigo de Este Viendolo alejarse cada vez mas de la cueva donde esta se encontraba. Laxus solo continua su camino tratando de fingir que nada habia pasado.

—se que no deberia... pero... si.. ¡si debo! ¡Estoy completamente segura de que el si sabe algo y me lo oculta!, en sus ojos se notaba la mentira , el sabe algo y lo averiguare, ¡te encontrare Mizu! O me dejo de llamar Ann —La Chica va por un pequeño bolso dentro de la cueva guardando algo de fruta, poniendose un largo abrigo algo viejo el cual cubria todo su cuerpo el cual solo vestia un pantalon corto y una Mini Playera.

...........

Un Inocente Amor (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora