Al recibir los ataques de sus contrarios , ambos quedan en el suelo , no heridos del todo pero si cansados y ya sin nada de poder Magico , aun asi Laxus no queria perder y quedarse con la pequeña detras de el ni ella perder el trato que ella misma hizo . Ambos deciden ponerse de pie mirandose fijamente , aun algo debiles.
—Es Necesario seguir con esto?¿Enserio quieres seguir peleando para seguir a una persona que ni siquiera conoces y solo seguiste por ser un Dragon Slayer igual que tu?.
—Como sea, ya te dije que esto se acabara hasta que uno de los 2 pierda, y tu aceptaste, no hay vuelta atras, ademas ¿Que perderia una niña de 12 años que vive sola, recorriendo lugares para tratar de encontrar a un dragon? Si te sigo a ti puedo seguir conociendo lugares y poder buscar a Mizu, no me interesa que seas un desconocido, no me interesa quien seas, solo me interesa tener a alguien que me ayude com mi busqueda, y por tu bolsa se nota que eres un viajero.
La DS segura de si misma se vuelve a poner en posicion de pelea aunque casi a penas, a pesar que tenia un lago a su lado sabia que si consumia agua seria una pelea ya ganada, pero, su orgullo no le permitia tener mas ventaja que su oponente, eso para ella seria trampa, no era una pelea de verdad, y no sabia si al ganar ella su contrario cumpliria.
—Eres demasiado terca, demasiado. Terminemos con esto rapido.
Laxus Se lanza a golpearla limpiamente, sin poder magico. Ann comprende esto y sin dudar corre hacia el otro , el cual dejo una pequeña apertura la cual ella no dudo en aprovechar propinandole una patada en el estomago haciendo que el Rubio caiga directamente al suelo.
—C..creo que yo gane.
—Maldita Sea!
Dice el rubio casi sin aire tirado en el suelo. Sin darse cuenta la pequeña cae Desmayada Encima de el sin fuerzas.Pov Laxus
No puedo creer que de verdad me haya ganado ¿Enserio? No me es posible creerlo aun , solo me confie un poco y soy yo quien termino en el suelo tirado. A pesar de que la Enana cayo inconsciente encima mio yo perdi. Que clase de monstruos son los Dragon Slayers de su Clase? Primero Natsu y Gajeel , ahora ella , Maldigo el dia en que acepte la apuesta , pero bueno , tampoco puedo dejarla tirada, faltar a mi palabra , mi orgullo , el cual ha sido demacrado ya 2 veces no me lo permite. Simplemente cumplire , se que a la semana se aburrira y me dejara, Aggggg Maldita Sea! Maldita Sea! Si Una Niña me logro ganar ¿porque mierda querria ser maestro de un gremio de personas fuertes? Mi propio deseo me traiciono. Trate de Ser el Maestro de Fairy Tail y Eliminar a los debiles pero... ahora soy yo quien perdio con una simple niña.
Narrador
Laxus Recuesta a la Niña Inconciente en el pasto esperando a que despierte mientras el se sienta en el suelo aporado en un arbol molesto y pensativo esperando a que la pequeña que lo derroto despierte.
2 horas despues
La pequeña despierta con un dolor de cabeza enorme , voltea a todos lados sin encontrar a Laxus, poniendose rapidamente de Pie Comienza a Observar por sus alrededores dandose Cuenta que este ya no estaba.
-—Maldita Sea, se me escapo.
Dice lloriqueando mientras se acerca al lago a Beber agua para asi recuperar fuerzas y comenzar a Caminar por sus alrededores buscando al Rubio que al parecer ya habia desaparecido de aquel Lugar
ESTÁS LEYENDO
Un Inocente Amor (Fairy Tail)
FanficLa historia transcurre despues de la Expulsion de Laxus de Fairy Tail.... Laxus conoce a una pequeña niña a su parecer "Dragon Slayer" a las afueras de Fiore... la cual comenzara a seguirlo y con el tiempo encariñandose con el... todos los personaje...