POV Ann
Desperte en una cama muy comoda , no me recordaba en donde estaba , observo todo el lugar , en la cama de al lado se encontraba durmiendo Laxus. -¡Claro ya recuerdo! Tengo una memoria horrible, ¡hemos venido a una ciudad!-.
Decidi ir a recorrer y visitar un poco la ciudad , no queria despertar a Laxus podria molestarse por Aquello. Trato de ser lo mas sigilosa posible para bajar a las afueras del Lugar Y Comenzar a Recorrer El Lugar.
Pero ¿Donde Iria? Eso no se me habia pasado por la cabeza antes de salir de la Posada, simplemente tendria que recorrer Libremente, Aunque me habia dado hambre, el estomago me sonaba , pero no tenia Dinero, maldita sea , mejor volvia a la Posada A por Laxus y despertarlo.
Cuando Ya estaba a punto de volver , note que alguien gritaba Dinero, creo que era lo unico que podia escuchar desde la distancia a la que estaba ¿Y si me Acercaba? ¿Que Perdia?. Decidi Acercarme Para ver que era.
Narrador
Cuando la Dragon Slayer Llega al Lugar, no se podia ver nada, estaba rodeado de gente, pero como Su estatura no era Alta y por ser una niña , Comienza a pasar entre la gente. Era Un Niño De Cabello Negro Mas O Menos de la Misma Estatura de Esta, se encontraba con Un Altavoz Magico Mientras Un Niño Rubio se encontraba en Medio del Circulo de Gente en Posicion de Lucha.
-¡Acerquese! Sera una Apuesta, quien Logre Ganarle a Sting el Dragon Blanco, se llevara 100.000 Jewels De Premio, Si Pierde Debera Pagar 50.000 Jewels.
El Niño Pelinegro continuaba Gritando Mientras La Dragon Slayer del Agua lo miraba perpleja
-¿Enserio dijo Dragon?¿Dragon Blanco? No podia Ser , el no puede ser un dragon , a no Ser , no el ¿no puede ser un Dragon Slayer O Si? Maldita Sea no quiero Quedarme con aquella Duda , ademas con tanta gente alrededor no puedo sentir su olor , es Demasiado Confuso , y si el Sabe Algo sobre Los Dragones Si resultara Cierto-.
La Peliazul no dejaba de plantearse Dudas en su mente, no salia del mundo de sus pensamientos , En el lapso en el que ella estaba por un largo viaje en el universo de su mente el pequeño rubio ya habia derrotado facilmente a 3 personas sin magia alguna.
-¡Bien! Quien sera el siguiente contrincante para Sting- esta vez era un gato con pelaje rojo quien gritaba.
-¡Yo lo Sere!-Habla Fuertemente la Peliazul levantando su brazo , dandose a Notar entre toda la Multitud.
-¡No te recomiendo pelear Junto a Mi! No me importara que seas una niña te ganare y tu mami no estara contenta con que tengas que pagar 50.000 Jewels- esta vez fue el rubio quien hablo con un brillo en sus ojos y una pose de Gran ganador.
-¡Te ganare! Y me diras que clase de Dragon eres.
Los dos dragon slayers estrechan sus manos cerrando el trato ,inmediatamente posicionandose para la pelea. Mientras el pelinegro comienza a Trazar un circulo Invisible en el piso alejando a la gente de alrededor.
-¡Bien! Preparados , Ahora!- El Pelinegro Da el comienzo de la pelea posicionandose entre ellos para despues alejarse.
Es el Rubio el Primero en Atacar lanzandose rapidamente sobre la Peliazul para propinarle un golpe , esta lo esquiva rapidamente colocandose detras de el dandole una Patada en trasero.
-¡oye!- El Dragon Blanco como se hacia llamar es quien se molesta por Aquel Golpe , Volteandose a Darle un golpe en la cara a la Dragon Slayer de Agua Mientras esta pierde el equilibrio Cayendo al Suelo.
-Suirō no hōkō (rugido del dragon de agua)- Ann es quien da el primer golpe con magia de esta pelea haciendo que este caiga completamente al suelo.
-Oye! ¿Porque Usaste Magia sin Avisar? Y ¿Eres Una Dragon Slayer?.
El Rubio se levanta del suelo mientras toda la gente aplaude a Aquella Chica Que le habia logrado Ganar al Niño que nadie habia podido vencer hasta el momento.
-Jamas Dijeron que no se podia Usar , y si eres un Dragon como Dices ¿Porque No Usaste tu magia de Dragon Slayer? ¡Y si! Soy una Dragon Slayer una que si Usa Magia!- La Peli azul se limpia el poco de tierra que tenia en su pantalon corto. -¡Dame el Dinero! Y cumple tu parte del Trato-. La Peli Azul Se Coloca al Lado de Los 2 Chicos Brindadoles Una Sonrisa.
-¡Quiero la Revancha! Yo no sabia que usarias magia y no estaba preparado si no me das la revancha no te dare nada- El Rubio se gana frente al Pelinegro quien iba a entregar el dinero.
-Esta bien , tengo mucho tiempo , y ni creas que me dejare Ganar , aunque el dinero no me importa demasiado , Pero nos vendra bien a Laxus y a mi.
La Peliazul se detiene a pensar un poco antes de seguir hablando - vaya no habia recordado a Laxus en todo el tiempo desde que sali de la posada donde nos hospedamos, pero si consigo informacion sobre mi Padre adoptivo el estara feliz de que porfin lo deje en paz, aunque....... bueno.... creo que yo si..... creo que le tengo un poco de cariño a ese amargado , pero ¡no! Hace 7 años que Mizu desaparecio y desde ahi que lo busco , no puedo desviarme de mi objetivo , ademas el viaja solo ¿No podria venir con Nosotros? No se nada de el pero si Encuentro a Mizu le pedire que venga con Nosotros-.
-¡OYE!- esta vez es el pelinegro quien el dirige la Palabra -Deja de pensar y pelea ya con Sting!.
-Claro, perdon.
Los Chicos se ponen otra vez en posicion mientras el Pelinegro se coloca entre ellos.
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
Un Inocente Amor (Fairy Tail)
ФанфикLa historia transcurre despues de la Expulsion de Laxus de Fairy Tail.... Laxus conoce a una pequeña niña a su parecer "Dragon Slayer" a las afueras de Fiore... la cual comenzara a seguirlo y con el tiempo encariñandose con el... todos los personaje...