<<Dejamos de temer aquello que se ha aprendido a entender>>—Marie Curie.
—Hoy es el día en el que lo sabrás—me dice una voz que me es familiar,una voz de mujer .
—¿El qué sabré?—me pregunté en lo más profundo de mi ser.
Siento que me sacuden los hombros. Lentamente comienzo a abrir los ojos.
Mis padres me untan un poco de pastel de fresa en las mejillas .
—Felicidades Madd en tu día que lo pases con sana alegría,muchos años de paz y armonía. Felicidad, felicidad,¡Eh!—cantan todos mis amigos junto a mis padres.
—Felicidades mi niña—dice mamá a la vez que me da un abrazo efusivo.
—Felicidades Maddy—dice Adrianne.
—Gracias Adry.
Así sucesivamente cada uno de los presentes,me felicitaron.
¤¤¤¤
Una hora después mis amigos se fueron a sus casas respectivas.
—Aquí estoy—digo bajando las escaleras.
—Perfecto pequeña. Tenemos algo para tí—dice mamá.
Me siento a su lado en el gran sofá de la sala.Papá,saca una gran caja de regalo y me la pasa.
—Perteneció a tú padre—me explica.
Lo miro raro,no se porque se refiere a el mismo como si fuera otra persona. Se percata de mi mirada.
—Dame,cinco minutos para pensar—No se como decirte esto.
—Papá me estás preocupando ,acaba de soltarlo.
Mi padre respira hondo. Como si tuviera un gran peso encima.
—Hija,tu sabes que nosotros te queremos mucho ¿verdad?.
—Si,papá—le respondo.
—Desde que eras pequeña,siempre he notado que eras muy soñadora—mi padre sonríe—creías en la magia y te gustaba pensar que eras una princesa.
Mamá comienza a llorar.No se que pasa aquí.
—Pues ¿que dirías si descubrieras que en verdad lo fueras?
—¿Esto es una broma no?—los miro esperando que me confirmen que estoy en lo cierto.
Más eso nunca ocurre. Simplemente se limitan a mirarme serios. Sin una pizca de juego.
—Lo sentimos,esta es la verdad—dice mamá
—No,no es cierto—me quedo tiesa en el lugar.
—Encima de eso,no una princesa normal,sinó una con poderes—continúa papá.
—Esto no puede ser cierto,¿ahora se han aliado con una especie de secta y esperan hacerme un lavado de cerebro para que les siga?.—pierdo los estribos y grito debido a la rabia.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Oscuridad #1
Fantasia> Maddison había sido una adolescente normal en un mundo lleno de conocidos y formas conocidas para ella. Pero todo su mundo se verá sacudido con la llegada de unos extraños desconocidos con los que sin esperarlo tendrá una relación. De repente sueñ...