Capítulo10¤

29 9 0
                                    

                <<Mi único amor      ha nacido de mi odio,muy pronto lo he visto y muy tarde lo conozco>>Romeo y Julieta.

Este último mes ha sido muy difícil. Aveces siento que me encuentro en el abismo mas oscuro y otras siento que quiero desaparecer.Aunque este mes también a traído cosas buenas,por ejemplo el hecho de que esté compartiendo un nexo con un chico tan increíble como Ethan.
                   ¤¤¤
—Adios,Skyler—me despido de mi pequeña cachorra .

—Vamos Madd o llegaremos tarde al entrenamiento —apresura Megan desde el auto de mamá.

Corro lo mas que puedo hasta que llego al auto,abro la puerta y entro.

La verdad estoy muy nerviosa con lo de mi primer entrenamirnto ya que no se donde sera,solo se que es un lugar en donde todos los del clan son enseñados a controlar sus poderes y a practicar su consistencia física a través de defensa personal y cosas así.

El camino se me hace familiar pero no se ha donde mi madre nos está llevando a mis amigos y a mi,porque sí ellos también irán a entrenar.Me da demasiada curiosidad el lugar donde será el entrenamiento,pero solo me queda esperar .

Mi madre estaciona.No lo puedo creer.Jamás me imagine que fuera en este lugar.Todos la seguimos hasta la planta de arriba ,entramos en un pasillo y seguimos recto hasta quedar en una puerta que jamás había visto en el instituto.

Pasamos a traves de la puerta y una luz nos recibe a la vez que nos sumergimos en el interior

—Wao,jamas pense que fuera aquí—dice Matt.

—¿Espera un momento,no que ustedes ya sabían de todo esto?.—pregunto con curiosidad.

—Si,pero no podíamos entrenar ni nada parecido hasta que tu supieras todo,así que estamos tan impactados como tú.—explica Ashton.

—Niños aquí tienen sus horarios —dice mi madre a la vez que nos pasa unos papeles.

—Era muy bueno para ser cierto—decimos todos a la vez.

—Justo esto tenía que ser como una escuela —se queja Adrianne.

—Solo faltan los libros—agrego.

—Ya sabía que algo se me olvidaba —mamá viene acompañada de un chico y nos da a cada uno ,por lo menos veinte libros.

—Ahora si es una escuela—susurra Megan.

—Listo,así ya no se pueden perder—dice mamá

Una chica viene y nos entrega un mapa a cada uno. Mi madre nos regala una pequeña sonrisa y después nos deja solos.

—Chicos ,¿cuales son sus horarios?—pregunta Adrianne curiosa.

—Posiones—responden los chicos—Historia y hechicería —decimos a la par Adriane ,Megan y yo.

—Nos vemos luego chicos—anuncio a la vez que me llevo a las chicas

—Nos espera un gran día,lo presiento—dice Megan.

Guiándonos por el mapa ,encontramos nuestra clase.

—¿Quien llamará a la puerta?—pregunta Megan.

—Yo no—dice Adrianne.

—Vamos chicas.

—Entonces ve tú—dice Megan.

—Ya me cansé, esto se resolverá como en los viejos tiempos.—digo.

—O dios...comienza Adrianne.

—Mío—termina Megan.

—Vamos chicas no creo que sea tan malo jugar piedra papel o tijeras.

—No... e... es ..eso—dice una nerviosa Adrianne.

Jamas la había visto tan pálida desde la vez que la cogieron a punto de empujar a Brian O'Connell a un matorral de pulgas, en primer grado.

Megan me señala a mi espalda,pero no le presto mucha  atención.

—Vamos,piedra pape....—una mano toca mi hombro.—Mierda—lentamente volteo.

—¡Ahhh!—grito al encontrarme a un rostro serio y desconocido a escasos centímetros.

—¿Quiénes son ustedes y que hacen armando tanto revuelo en mi clase?—dice un señor muy alto y de cabello oscuro rodeado por algunas canas ,muestra de su avanzada edad.

—Somos Adrianne Sanders—señalo a la aludida—Megan Warrent —repito la acción —y yo,Maddison McKenner.—el señor al escuchar aquello se sorprendió y nos miró un tanto impresionado.

—Mis disculpas su alteza,no sabia que vendría tan pronto—se inclina ante mi —ladies—saluda a mis amigas una vez que asiento restándole importancia.

—Por favor,dirijase a nosotras como a estudiantes normales.—digo una vez que centra su atención en mi.—Si su altez... digo señorita McKenner—se corrige.

Luego de unos minutos se acabo la clase y luego vino otra y así sucesivamente hasta que llegó la hora del almuerzo.

Juntos mis amigos y yo nos dirigimos hacia una de las mesas del fondo.

—Ah,al fin comida y descanzo—se queja Adrianne .

—Esto es como la maldita escuela —le sigue Matt.

—Por lo menos aquí dan comida deliciosa —digo buscándole él lado bueno.—tienes razón —apunta Megan.

—Pero ese ,¿no es tu hermano?—dice Ashton señalando a un punto a nuestras espaldas.

Dirijo mi mirada hacia allí y me sorprendo al encontrarme con Jason.

—Hola chicos—saluda una vez que llega a nuestra mesa.

—¿Tú ya sabias de todo esto?—le pregunto a Jason —Sip desde hace un año.

—¿Y no me lo dijiste?—dice Adrianne mirándole con mala cara—lo siento,no pude.Nuestros padres me lo tuvieron que contar solo a mi porque sin querer los pille usando los poderes —se excusa Jason—mal gemelo—se queja Adrianne.

—Pero si ni siquiera son gemelos —dice Ashton.—dr....dr....—Adrianne le saca la lengua—la verdad siempre quise decir eso—se excusa mi amiga.

(...)
La última clase era Conjuración y Hechicería Básica.

—Ahora que ya saben el conjuro para identificar un oscuro,tienen que tener en claro que la primera vez no siempre funciona y que este hechizo es para hechiceros muy poderosos,no digo que no lo puedan hacer otros,solo que seria muy difícil y mas si el oscuro implicado,tiene un hechizo para cubrir su condición oscura.—explica él profesor Daniels ,el encargado de impartir la materia—así que los invito a que prueben este hechizo en lugares como bosques,acantilados,cuevas e incluso en su propia escuela humana.—dice el profesor y da por culminada la clase.

(...)
Finalmente había culminado el día escolar y ahora me encontraba en él muelle en el que aquel dia me encontré con Ethan.Probando a suertes comencé a practicar el hechizo de hoy en clase,el de los oscuros.Realice todos los pasos incluido el de quitar el hechizo de ocultacion y sentí una vibración a mi alrededor y ella se convirtió en una flecha que marcaba a un punto a mis espaldas.

Cuando volteé me quedé, pasmada.Ahí,justo ahí se encontraba la persona que mi hechizo capto y resulta que era nada mas y nada menos que.

Ethan.

Hermosa Oscuridad #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora