Capítulo11¤

28 11 0
                                    

<<Todo es un juego, puede tener principio pero no sabes el final>>. Lovely-97

—¿Ethan,cómo puedes ser un oscuro?—pregunto mirándole incrédula.

Ethan me mira pálido y sus ojos expresan primero sorpresa pero luego pasan a mirarme con terror.

—S..se supo..ne que esto no debería estar pasando —dice nerviosamente—Esto no es lo que crees ,deja que te explique—suplica.

—No se de que servirá esto Ethan —le digo llorando —pero adelante,aunque no te aseguro que pueda creerte,porque parece que me has escondido muchas cosas.

—Veras Maddison,si soy un oscuro.Pero no por elección,nací así.—explica—¿Y a que viniste?,no me digas que para estudiar?—le interrumpo.—No serviría de nada mentirte así que aquí vamos.—Ethan suspira—Mi nombre si es Ethan pero mi verdadero apellido no es ese ,es Valcourt .Mi padre es Rusell Valcourt,mano derecha del líder de los oscuros y vine aquí con un solo objetivo y ese era raptarte a ti,la princesa de los Antiguos.Entregarte a nuestro líder y lo que el hiciera contigo,ya no era de mi interés.—lágrimas se deslizan por mi rostro—pero todo cambió cuando te vi y descubrí que tú,eras mi nexo.¿Te acuerdas del día de la fiesta?,ese dia en el que terminaste borracha y te adentraste en el bosque para espiarme,ese día me asuste mucho,cuando te vi cerca de las sombras,quise ayudarte,hacer lo que sea por ti,y entonces supe que jamás podría deshacerme de ti.Porque jamas de los jamases, arriesgo a algo que amo.

—Ethan,no se que decirte,solo dame tiempo sí.—suspiro—yo te quiero,pero no se que hacer en una situación así.Por favor entiéndeme.—digo para luego salir corriendo.

(...)
Luego de haberme internado sola en el bosque,me paro y tomo un pequeño descanso.

Observo a mi alrededor.La verdad nada de esto me parece conocido.Escaneo mas profundamente y me percato de él hecho de que frente a mi se encuentra una gran cueva.

Aquella cueva lucía muy profunda y aterradora,mas por razones inentendibles el lugar no me asustaba,mas bien me llamaba,me insitaba a entrar.

Doy un paso,uno mas y luego otro.Hasta que entro completamente en ella.

De pronto dentro de esta aparece una luz azul.La sigo,sin saber a donde me llevará. Respiro hondo.Aquí vamos.

Cuando la luz llega al final del camino,me sorprendo.Este lugar me resulta vagamente familiar.Las paredes obscuras están llenas de dibujos que no entiendo y al frente se encuentra como una fuente de cristal que en su centro tiene a un libro.

Me acerco al lugar.Todo esta rodeado de cristales.Toco el libro,tiene una textura suave.Este esta abierto y le observo con curiosidad.La pagina en la que esta abierta tiene un titulo muy peculiar "Profecía del inicio".Leo poco a poco,pero me percato de que justo al pasar la página, hay una hoja arrancada.¿Quien la habrá tomado y porqué lo habrá hecho?

Pero justo en ese momento comprendí algo,las paredes,posiblemente hablaban y contaban mi historia y aquella profecía era acerca de mi y de Ethan ,pero si llegara a ser cierta.Significaría que jamas de los jamases podríamos estar juntos.Porque estábamos destinados a odiarnos y siempre herirnos.

(...)
Esa tarde sin saber como,volví y hable a mis padres del hecho de que quería irme de mi ciudad por un tiempo indefinido.

Mi escusa funcionó,viajaría a la mejor escuela de magia de Irlanda ,aprendería todo lo que necesitaba,hasta volverme la mejor y no estaría sola ya que aunque no lo había planeado. Conmigo iban a ir mis amigos,porque como habíamos jurado de pequeños ,jamás de los jamases nos separaríamos .

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
*Fragmento de la Profecía
(...)Un mundo catapultará al otro.En el cruce de sus caminos.Esto traerá la destrucción de la vida misma para uno de los dos .Todo ocurrirá el día del eclipse cuando la luna se alinee con el sol y el filo de la destrucción se muestre.Mas un niño sangre antigua elegido por el gran creador ,logrará definir el inicio de una nueva era para uno de los mundos y la destrucción para el otro.Como agua y aceite serán y enemigos jurados se volverán....

Hermosa Oscuridad #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora