Capítulo9¤

30 9 0
                                    

<<Buscando el buen de nuestros semejantes, encontramos a el nuestro>>Platón


Siento el aroma de las flores silvestres,ese que siempre me da seguridad .Ese aroma que me embriaga,ese aroma que  siempre lleva mamá. Me acerco a ella con mis pequeñas manitas y le abrazo.Mamá es muy bonita con su cabello oscuro y esos ojos grises que muchas veces tienden a coger un color oscuro cuando se enfurece por algo,cosa que pasa muy pocas veces ya que siempre está sonriente.Ayer le pregunte y me dijo que cuando yo fuera grande voy a ser igual o aún mas bonita que ella.

Mi papá también es guapo ,tiene el cabello de un castaño tan claro que parece rubio y sus ojos tienen un color azul casi tan oscuro como el mío.

Pa se acerca tan sigiloso como siempre.Pone un dedo en sus labios y me indica que no diga nada.Con enorme rapidez va y le tapa los ojos a mamá,esta sonríe.

—Quien soy?—pregunta papá.

El mejor esposo y padre, del mundo entero—papá le destapa los ojos y besa a mamá.

Iuh,me tapó los ojos para no ver.

—Papá dice el tito Andrew ,que tanto amor da dibeddetes.—digo recordando lo que dijo el hermano de papá ayer.

—Diabetes amor—me rectifica mamá.

Papá se acerca a mi y me toma en brazos .

Hermosa Oscuridad #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora