🍑 O n e 🍑

17.6K 399 68
                                    

~Park Jimin~

En ocasiones he leído y escuchado que "Las miradas dicen más de mil Palabras" y ahora que lo veo, pienso y literalmente vivo, creo que esta en todo lo cierto, la forma en la que EunHa mira a MinSu es de una forma maniática parece querer sacarle los ojos con esa mirada tan intensa que es sola y exclusivamente para ella.

- Te lo advierto de una puta vez, tu que te acercas a Mi novio y te parto toda la jodida cara, ¿Entendiste maldita perra? - Escupió no sin antes tomarla del mentón para que hiciera verla a los ojos.

- Si, si - Respondió repetidas veces con la voz hecha un hilo, sentí tanta lastima de ella pero en parte no debió hacer lo que hizo, es decir no me gusta alardear de lo terriblemente atractivo que soy y del imán de chicas del que presumo ser, pero simplemente las estudiantes femeninas de esta universidad no entienden que desde hace tiempo Ya no estoy disponible.

- Creo que es suficiente Eunnie, ya entendió debemos irnos - La tomé del brazo para que así dejara de intimidar a la pobre rubia que ahora tenia lágrimas por sus mejillas y soltaba pequeños sollozos, si mi novia en ocasiones daba miedo, era una faceta de ella que mas de gustarme en veces me aterra.

- Aun no termino Jimin - antes de que se devolviera hacia la chica la jale a mi con más fuerza.

- He dicho que ya fue suficiente - volví a decir y ella frunció el ceño, esta enojada se le ve muy por encima de su mala cara - Vamos.

- Que ¡No! - Se soltó fuertemente de mi agarre viéndome directamente a los ojos, los suyos desprendían fuego - ¿Porque no quieres que le de su merecido ¿Eh? Es que a caso la defiendes? Dime Jimin ¿Te gusto que te estuviera acosando como perra en celo? ¿Mm? DIME JIMIN - Gritó eufórica, por lo que hizo que mi temperamento se viera afectado significativamente, siempre me vi paciente y atento con ella, pero poco a poco su jodida actitud celosa me cabreaba y comenzaba a ser molesto.

- Que no, te estas comportando como una Loca, ya entendió ahora vámonos de aquí - Dije entredientes puesto que moría de las ganas por soltar tan si quiera un misero insulto, pero no, debía controlarme, no quiero que esto llegué a más, y conociéndola seria capaz de extender la pelea.

- ¿Loca? ¿¡Loca yo!? Loca tu puta madre - y eso fue lo que hizo que todo dentro de mi convulsionara.

- Escuchame bien Kang EunHa, en tu jodida vida vuelvas a ensuciar el nombre de mi madre, ¿Entiendes? - Me acerqué a ella tan cabreado que sentía mi cabeza retumbar de tanto que me servía la sangre - Estas de puta celosa otra vez, y esta situación comienza a joderme, no entiendes que pareces una maldita loca y no estoy dispuesto a soportarlo por más tiempo - Arrastré cada una de las pesadas palabras que le dije, dejándola sorprendida y por lo que vi en sus ojos aterrada, no era la primera vez que sucedía este tipo de cosas y como ya había dicho y no quería terminaba mal y en pelea, bien ella tenia toda la culpa, en mi vida había sido infiel y está no seria la excepción pero es que con ella no se podía, intentaba hacerla sentir bien, jamás le di indicios de infidelidad nunca voltié a ver a alguna otra que no fuera ella, ¿Porque se comportaba así?.

Cuando comencé mi relación con Eunnie, ella era una chica fabulosa, increíblemente hermosa, y sin duda inteligente añadamos que tiene un cuerpo de infarto, fue en el segundo año que cursaba de la carrera, habíamos cambiado de salón, la carrera que cursaba era Licenciatura y Eunnie curzaba su segundo año de Enfermería, somos de la misma edad cuando ingresé a mi aula recuerdo que estaba charlando con la que en esos tiempos y hasta ahora es mi mejor amiga HyoJi.





[...]

- No me gusta es muy pequeño, el anterior tenia un mejor aire acondicionado - Se quejó mi amiga que desde hace una semana se había convertido en peliroja.

T ó x i c [ J i m i n  &  T u ] [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora