🍑 E P I L O G O 🍑

3.4K 155 33
                                    

Seis años después....

        Hospital de Busan.

5:00 a.m

No faltaba mucho para que el sol saliera y diera paso al día, y al hacerse presente este, también lo harían mis nervios, bueno tampoco era como que no hubiera estado nervioso desde antes, pero ahora era diferente.

En la noche había comenzado, recién llegaba de mi trabajo cuando la vi intentando pelear consigo misma, se sentía mal y al ver su rostro y como su delgada mano se posaba en su abultado vientre me di cuenta que había llegado el momento que tanto estuve esperando, nueve meses para ser exactos, un quejido por su parte me hizo ponerme como un loco preparando todo.

La bebé ya venía.

No tardamos en llegar al hospital, donde al entrar nos encontramos en la recepción la cual estaba casi llena de personas que, o trabajaban allí o necesitaban al igual que nosotros que nos atendieran, y agradecí tanto que al solo entrar el grito de la mujer a mi lado llamara la atención de todos para que de inmediato se abalanzaran a ella, lo único que senti fue un alivio inmenso al volver a sentir la circulación de la sangre volver a mis dedos, ansioso al ver que rápido se alejaban con ella a un cuarto.

No me permitieron entrar, por lo que me contaron todo iba a ser muy rápido, me encontraba sentado en una de las bancas del largo pasillo del hospital, las personas pasaban y me veían algo extraño, sera porque desde que llegue no he despegado mi mano de mi boca?, Joder me moría de los nervios, tal ves no llevaba mucho tiempo aquí pero se sentían como siglos, algo cansado de la posición en la que estaba decidí agachar mi cabeza y con frustración tome los cabellos de mi cabeza, debi haber ignorado las plegarias de las enfermeras sobre quedarme fuera, pues yo tenia el derecho de estar ahí dentro, viendo en primera fila para darle la bienvenida al mundo a mi preciosa bebé.

Pero no, y ahora estoy aquí muriendo.


Mire al piso con poca paciencia, habia pedido mucho a dios porque todo saliera bien, pero ya no podía más, asi que no perdí el tiempo, me puse de pie y con pasos firmes me dirigí a ese cuarto, habían unas cuantas enfermeras en la entrada de la misma, que al verme dispuesto a entrar se opusieron, al ya estar a punto de lograr mi cometido un sonido peculiar hizo que me quedara estático en mi lugar, más bien un llanto, uno en particular que hizo a mi corazón latir con fuerza, mis ojos comenzaron a lagrimear, una de las enfermeras me tomo del brazo aprovechándose de mi reciente estado de shook, me sentó en una silla a lado de la puerta.

Se acerco y me sonrió .- Seguro es una nena muy fuerte.

Sus palabras me sacaron un poco de trance y sonreí con orgullo, ambas eran muy fuertes.

Quería verlas.

Las manecillas del reloj de aquel gran sitio hacían tic tac, las veía fijamente pues esperaba con ansias la hora indicada para poder entrar a ver a mi mujer y mi hermosa bebé, dios que estoy emocionadisimo, hace menos de media hora la misma enfermera que atendió a Jahee y que habia estado presente en el parto, se acerco a mi diciendo que bañarian a la bebé y después de llevarla al cuarto yo podia entrar.

Pero justo ahora ya no pude esperar pues me encuentro abriendo la puerta donde se supone esta la mujer de mi vida después de dar a luz a la segunda mujer de mi vida, entro despacio como temiendo su reacción, cierro la puerta con delicadeza para no provocar algún sonido alguno, todo esta en silencio y eso me agobia un poco.

Cuando me giro puedo verla recostada con los ojos cerrados, Las manos a cada costado de su cuerpo y gracias a la luz que emana la lámpara a su lado izquierdo se ve ligeramente mas pálida.

Veo como se remueve y hace una mueca, me acerco lentamente y es cuando abre los ojos, nuestras miradas se conectan y veo que sus ojos estan llorosos.

- Amor... -. Dice estirando la mano hacia mi.

Me acerco sin dudarlo y la tomo con mucho cuidado acariciando con mis dedos el torso de su delicada mano.

- Lo hiciste muy bien mi amor, eres muy valiente -. Le digo inclinandome un poco para así dejarle un beso en su frente.

- ¿Donde esta? Quiero verla.

Antes de decirle que nuestra bebé se encuentra en la incubadora la puerta se abre dejándonos ver a la enfermera que había visto se llevaba a mi hija, mis ojos se iluminaron cuando vi en sus manos cargar un pequeño bulto, envuelto en una manta rosa, tenia unas inmensas ganas de llorar pero justo ahora mi cuerpo no reaccionaba, en silencio vi como la mujer se acercaba a nosotros y con cuidado le dejaba en sus brazos nuestra bebé a la mujer de mi vida.

Podía ver su gran sonrisa al ver su rostro, ella me miro con sus ojos vidriosos, tomo mi mano y me acerco a ellas, ahí fue cuando la vi, era la criatura mas hermosa que alguna vez hayan visto mis ojos, sentía que pronto me pondría a llorar.

- Es nuestra Jimin, nuestra -. Dice con emoción dando un beso en su pequeña frente, es cuando me acerco con mi corazón latiendo y  las abrazo a ambas.

Estoy feliz, soy feliz ahora, no puedo desear nada más.

Tengo todo lo que alguna vez quise, me siento realmente afortunado.

En silencio tomo su pequeña manita y me hago una promesa.

Cuidaré de ustedes, son lo más importante para mi, viviré por ti y tu mami mi pequeña Sami.






Fin....

T ó x i c [ J i m i n  &  T u ] [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora