Han pasado solo algunos dias, desde lo sucedido con EunHa, sinceramente creo que lo nuestro esta por enterrarse, ella sigue con una actitud de novia toxica, y creo que eso no cambiara por un largo tiempo, tube que pedirle disculpas a Jinnie, por la gran abofetada que recibio por parte de EunHa, aunque no debi de hacerlo, mas bien, EunHa lo debio de haber hecho. Hablando de ella, lo nuestro como ya lo dije, no va bien, pienso terminarla pero me aterra el hecho de pensar que podria acosarme, o actuar encontra mio, conociendola podria causar hasta un accidente con tal de no dejarla.
Lo dias han sido algo incomodos, no me he atrevido a hablarle a Jinnie, que aunque se que somos los mejores amigos, se que ha guardado un recentimiento hacia mi, pienso hablar con ella en cuanto terminen las clases de hoy.
En cuanto a EunHa, se preguntara cual es el principal motivo por el que sigo con ella, y es muy sencillo, desde que la vi ese dia en la cafetería, senti un clic instantaneo, algo en mi cambio desde ese dia no deje de mirarla hasta que nos hicimos novios, la relación iba viento en popa, hasta que su actitud comenzó a cambiar, la dulce EunHa cambio por una posesiva, por una que hasta un cierto punto me controlaba, no me dejaba hacer tareas en equipos, o las hacia yo solo o ella iba conmigo, deje de contar las peleas que ocurrieron en ese lapso de tiempo, pero estoy seguro de que fueron muchas, muchísimas.
El timbre de el receso dio por escuchado y pude entender que era hora de hablar con Jinnie, no podía dejar que pasara mas tiempo, si lo dejaba, dolería más el hablarle, espere solo un poco a que se vaceara el salón y me acerque a Jinnie sentandome en el asiento de enfrente.
-Hola- le sonreí, ella me miro e imitó mi acto.
-Hola Jiminie- hablo dulcemente.
-¿Comó estas?- pregunte con voz calida.
-Bien- contestó.
-Lamento mucho lo de aquel día, eso no estuvo en mis manos.
-No te preocupes, no tienes la culpa de tener una novia asi- me sonrio- ¿comó esta ella?- mi amiga suele ser una gran persona y con esa pregunta solo lo demostro más.
-Bien, a ella le alegra que no te hable- rei contagiando a la dulce pelirroja.
-Era de imaginarse- sonrio.
-¿Vamos a la cafeteria?- sugerí amable, estos ultimos dias fueron un infierno para mi, el no estar con Jonnie me afecto, me la pase solo, en verdad la extrañe, es mi amiga y quien no extraña a sus amigas?, Aja nadie.
-Claro- asintío.
Salimos de el aula y nos dirigimos a la cafetería, mientras caminabamos ibamos bromeando, Jonnie es muy buena en eso.
-Entonces me le acerque y le dije ¿Te gusta la popo?- hablo mi amiga para despues soltar una carcagada seguida por una mia, ella suele ser la reina de las bromas.
- ¿Enserio le dijiste eso?- pregunte entre risas.
-Si, era un anciano, no entendia lo que decia- siguio riendo.
-Pobresillo- rei, mientras nos sentabamos en una de las mesas, decidi ser ahora yo el que fuera por los sandwuiches- Sandwuich de pavo?-ella asintio.
-Traeme café- gritó levemente.
-Si- grité.
Caminé y pedi lo mencionado anteriormente y me atendieron muy rapido, camine hasta la mesa.
Todo estaba bien hasta que escucho un...
-¡Jimin!- voltie hacia la voz, y ¡O santa mierda!, EunHa venia echa una fiera- ¿¡Para quien es eso?!- hablo fuera de tono y echando llamas de si, la mire confundido y observe el almuerzo que traia en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
T ó x i c [ J i m i n & T u ] [+18] [TERMINADA]
FanfictionTienes una relación de ya varios meses con Park Jimin, un chico apuesto, Atlético, inteligente y sin duda muy guapo, todo esta muy bien, pero lo que tu no sabes es que, nada es como tu te lo imaginas, no es un noviazgo normal. Él duda. Tú no te cont...