🍑 F o u r 🍑

4.1K 194 32
                                    

~Park Jimin~

Ya hace algunos dias, que me he estado preparando para uno de los examenes importantes de toda la carrera, por no decir el mas importante.

Este consiste en un examen de almenos 100 paginas, que sera resuelto solo en 2 horas, eso sin contar que el examen se lleva a cabo en otra ciudad, eso implica un viaje, puedes tener dos opciones, la primera y por la que muchos estudiantes optan, es realizar el viaje preparado que la universidad brinda a los estudiantes y la segunda opción que es realizar el viaje por tu propia cuenta, siendo sincero siempre opto por la segunda opción, lo mio no es estar sentado en un autobus por varias horas, soportando a veinte estudiantes.

Me levante temprano, era solo un dia antes de el examen, y solo asistiria a una hora de clases.

Me aliste.

-Hijo, ¡ya esta el desayuno!- hablo mi madre desde la planta baja.

-Voy- grito, reacomodando mi cabello una ultima vez antes de bajar por las escaleras.

-Mermelada o miel?- pregunta mi madre con una sonrisa encantadora, a lo que me contagia un poco de su gran felicidad.

-Uhm.. miel- respondo, pensandolo un poco y sentandome en la barra de la cocina, mi madre tiende un plato con unos riquisimos Hotcakes, con un vazo de delicioso chocolate-¡Wow! Mamá se ve delicioso.

-Gracias, y come antes de que se te haga tarde.

-Deacuerdo- comienzo a deborar el delicioso platillo y mi madre solo me observa feliz, tardó un poco en sentartse frente a mi, parecia querer decirme algo, a lo que me atengo a preguntarle que que le pasa, sin antes esperar alguna señal de querer hablar conmigo.

-Hijo- se noto que le penso mucho para hablarme.

-Mm?

-¿Que ha pasado con EunHa?- me mira confundida y escucho preocupación en sus palabras.

-¿Porque?- contesto de inmediato.

-Me hablo ayer, se le escuchaba muy mal, ¿Que le hiciste?.

-¿Que?, mamá no creas lo que dice- bufo.

-Hijo me dijo que le terminaste de una manera horrible, por que la engañaste con tu amiga Hyoji, que no fue suficiente con la educación que te dimos, tu padre y yo nos esforzamos...

-Mamá, mamá..- le interrumpo- EunHa miente, yo jamas la engañe con Hyoji, es ella y sus celos toxicos- digo dejando de lado mi desayuno.

-Hijo, EunHa me llamo en llantos diciendo que tu la engañaste.

-Mamá  EunHa es una completa manipuladora- le digo bajando de el banco y tomando mi mochila- me voy mamá, arreglare esto.

Sali de casa, muy molesto y sobretodo desepcionado, hasta que punto podria llegar esta maniatica, no puedo creer que haya tratado de manipular a mi madre, aunque creo que lo consiguio un poco, subi a mi auto y me dispuse a conducir hasta casa de EunHa, estaba dispuesto a ponerla en su lugar, conduje algo rapido, pero obviamente previniendo algun accidente, llegue y me baje de el auto, no habia preparado algun discurso, pero estaba seguro de que lo que le diria seria suficiente para ponerla en su lugar.

Baje echo fiera y toque fuertemente la puerta de esta, por suerte sus padres no estaban, lo supe a ausencia de sus autos.

-¡Eunha habre la puerta!- le hablo de una manera demandante-¡EunHa!- vuelvo a decir antes de que esta habra la puerta y la vea rodeada en toalla, me sorprendo al verla ahi parada con una cara adormilada, se veia muy tierna.

Me paralizo un poco al ver sus piernas largas. Trato de ignorar lo anterior y hablar de una buena vez.

-¿Que mierda le dijiste a mi mamá?- digo entrando a su casa.

T ó x i c [ J i m i n  &  T u ] [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora