🍑 T w o 🍑

6.6K 265 52
                                    

~Park Jimin~

40 llamadas pérdidas de "Eunnie bebé♡"
68 mensajes de "Eunnie bebé♡"
Correo de voz "Eunnie♡"

>>Llamada reciente Eunnie bebé♡<<

Con todo el dolor de mi corazón colgué, estaba harto, hasta la puta madre, es decir ¿Que le he hecho? No tuvo que haberme tratado de tal forma. Que ¿Que pasó? Bien pues esto.

- Jinnie vamos por un helado por favor - Insistí, desde el medio día que estoy en su casa y ella no despegaba la jodida cara de sus libros, se supone que hoy es día libre y por lógica Jinnie y yo estamos juntos los sábados y salimos, hoy no seria la excepción y no iba a permitir que una pila de libros me quitara la atención de mi única amiga.

- Lo siento Jimin tengo un examen y... - Antes de siquiera dejarla terminar le arrebate el libro y jale de su silla haciendo que este por inercia cayera de culo al suelo - ¡PARK JIMIN! - gritó esta aun en el suelo, reprimi una risa al ver como se cabreaba.

- Ya mueve el culo - Dije sonriente haciendo que mi amiga como respuesta me mostrara el dedo corazón o como ella suele decirle "el dedito vulgar para mostrarle a Jimin lo puto que es" - Vale perdona, te he dejado de plana por atrás? - Pregunte vacilante recibiendo ahora el segundo dedo corazón.

- Que te jodan Jimin - Bufó rodando los ojos - No todos tenemos tu puto culo cabrón - Le señalo sacando la lengua y seguido se levanto del suelo.

- Bueno ya perdón - No pude evitar reirme pero mis disculpas eran sinceras - Vamos Jinnie, hoy es nuestro día, no puedes rechazarme por tus libros - Pucheree.

- Jimin tengo examen...

- Si lo sé, no por nada estamos en la misma carrera boba, yo también estoy contigo cabezota!, podemos estudiar mañana - Insistí, ella parecía pensarlo hasta que me vi en la necesidad de usar mi arma maestra - Noona .

- Vale, Vale - Sin rechistar tomo su abrigo y juntos salimos de su casa, como decía estos días ya los teníamos planeado, Jinnie y yo solemos ir al centro comercial a veces hacemos compras otras solo nos pasamos el rato sin hacer nada o como ahora que me dieron unas tremendas ganas de comer helado, bien es algo que me gusta y lo cierto es que al igual que mi amiga he estado muy presionado pues la carrera de derecho no es para nada fácil, así que creo que retomar las buenas costumbres y desestresarse un poco no nos harán ningún daño.

- ¿Mora azul? - Pregunté curioso al ver el sabor que había pedido pues ella siempre había escogido de Vainilla el cual era su favorito.

- Si, estaba hasta la puta del de vainilla - Dijo con un cierto tono de desprecio fingiendo un escalofrío por lo que no pude evitar soltar una carcajada, esta chica era tan ocurrente.

- Era tu favorito - Mencioné aun con mi risa a flote.

- Si bueno ya puede extinguirse - Dijo dando fin a la conversación dejándome a mi con una gran oleada de risas.

Al tomar asiento Jinnie como ya era costumbre realizaba una serie de muecas, ya era mas que nada tradición y yo estaba tan acostumbrado, bueno pues ella no solía ser tan remilgosa de salir, le encantaba pero digamos que su última ruptura la llevo cuesta abajo, si fue fuerte y la entiendo pues creo que las relaciones siempre afectan mas a las mujeres, no digo que a mi nunca me haya afectado, Joder que si, y si digo que no, que me corten la lengua porque he derramado mas que un puto mar de lagrimas por personas que no lo valen, mi buen método para olvidar, borrar, superar pues es beber, no, no lo digo orgulloso y tampoco soy de ponerme al tope simplemente las cosas pasan porque tienen que pasar, no ganamos nada con aferrarnos a algo a lo que más que nada nos lastima.

T ó x i c [ J i m i n  &  T u ] [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora