Cap. 3

187 12 9
                                    

"Noticias y más noticias"

Poppy estaba nerviosa, no sabía qué pensar o qué hacer luego de salir de allí. La situación es complicada... varios días habían pasado desde la extraña desaparición de Ramón en ese accidente, fue al bufete de la compañía de abogados donde una vez él trabajó pero ni el mismo Sky Toronto quería ayudarla en cierta forma; Sky dijo que él murió y robaron su cuerpo en el accidente, ella le respondió que por qué ¿Por qué en lugar de robar el auto o cosas de él lo robaron a él?

Pero Sky no supo responder bien, él quería decirle las tantas cosas que podían hacer con un cuerpo... robar los órganos y venderlos en el mercado negro para luego deshacerse del cuerpo, llamar y pedir dinero por su devolución, enterrarlo como si fuera un animal, lanzarlo a un río, etc.; pero no pudo, no tuvo estómago ni alma para decírselo así que le respondió un simple "no sé" eso le dio esperanzas de que todos estuvieran equivocados y que su esposo sí está con vida y que está en alguna parte esperando ser encontrado.

Poppy de Timberlake –Llama una troll morada de cabellera verde asomada a la puerta del consultorio-

Soy yo. –Entra y se sienta frente la doctora, los nervios la tenían al límite de empalidecer un poco.-

Aquí tengo los resultados, no los he leído sin usted tal y como debe ser. –Le muestra una carta-

*Que salga negativo, que salga negativo, que salga negativo...* (Nerviosa)

-Abre la carta y lee- Felicidades, salió positiva. Usted tiene un embarazo de 6 semanas (Sonríe)

-Poppy rompe en llanto cubriéndose la cara- No, no, no, no, no....

¿Qué le ocurre? –Va y se sienta junto a ella-

Yo no quería estar embarazada ¿Entiende? No tengo para mantener a ese bebé, apenas tengo para mí.... Mi esposo desapareció, no he empezado a trabajar y.... y yo de verdad quería pasar este momento con él! –Dice entre el llanto- No puedo hacerlo sola y no quiero abandonar a mi hijo.

Entonces no tiene por qué estar triste, ese hijo va a ser una gran responsabilidad es cierto, pero si lo ve desde otro ángulo... la ayudará a ser más fuerte y a superarse a sí misma. Yo sé lo que le digo, él le dará fuerzas para seguir adelante y el día que logre encontrar a su esposo todo mejorará. (Alienta)

¿Usted cree? (Solloza)

Por supuesto.

-Eso hizo que Poppy se sintiera mejor, nadie aparte de Arroyín había creído en ella. Se seca las lágrimas- Muchas gracias.

Muy bien... no se sienta triste. Eso no nos hace bien, debe estar tranquila y venir cada período de meses a consultas y seguir las indicaciones que le escribiré. -Escribe en un papel -

Okey gracias.

*~*~*

Arroyín no quería decirle directamente a Poppy que también pensaba como todos sus compañeros que su "hermano" murió pero tampoco quería hacerla sentir mal dejándola de apoyar, quería encontrar al menos los restos de su hermano si es que este no está vivo.

Diamantino... -Arroyín llama la atención del troll brillante desde su puerta-

Hola Arroyín, por favor siéntate ¿Qué puedo hacer por ti?

-Se sienta- Seme sincero... ¿Tú crees que Ramón viva?

Eehh... ¿Quieres que te diga lo que le vas a decir a Poppy?

No, no, ¿Cómo crees? solo quiero saber... eh, amm... qué opinas tú. (Nervioso) *En realidad había dado en el clavo y quería que le dijera lo que le diría a Poppy*

Lo que llevo dentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora