-buenos dias! -me dice Misionero-
-buenos dias! -le dije-
-como va todo? Bien?
-si
-me alegro! Te iba a presentar a los chicos, pero ya se fueron ayer, menos uno, que perdio el avion
-vaya -me rio-
-ahora pasaremos por el e iremos directos al aeropuertoAfirme con la cabeza y fuimos al centro de Buenos Aires. Tenia la esperanza de que fuera Dani, pero no, era Cacha.
-ey que pasa Misionero! -dice Cacha al subir al coche-
-yo perfecto, preparado para las batallas?! -dice Misionero gritando-
-sisi, y vos quien sos? -me dice Cacha-
-la tecnica de la fms
-vos me suenas... -me mira de arriba a bajo- para! sos la hermana de Zasko! No jodas! Enorabuena por encontrarlo -me choca la mano-
-gracias -digo riendome-
-yo soy Cacha, el futuro campeon de la fms ArgentinaOna se rie.
-ya estamos con tus pendejadas? -le dice Cacha a Ona y le golpea un poco el pelo-
-jodete! Me tienes 3 dias y toda la jornada! -le dice Ona riendose-
-esta wacha es muy mala, no te acerques -me dice Cacha-Me rei y me acomode en el coche.
----
Ya llegamos a Mar de Plata, em viaje fue muy entretenido, este Cacha me cae de puta madre, es buenisimo. Ona y Cacha cojieron un taxi para dejar las maletas al hotel y yo junto a Misionero cojimos otro hacia el recinto donde hacian la fms.
Llegamos y solo habia gente montando las sillas de jurado y los participantes.
-vos misma, lo mismo que en BDM -me dice Misionero con una sonrisa-
-vale
-aqui tardaras menos, en una hora lo tendras listo
-perfecto
-cuando termines me llamas, tienes mi telefono?
-si, de la mañana
-es verdad, bueno, te dejoMe despedi de el y empeze a hacer la faena.
-----
Eran las 5 de la tarde. Yo y Ona ibamos para el recinto ya. Comimos las dos solas donde le conte lo de Paulo y flipo. Ella me conto que cuando Ecko salio de su casa, fuera estaba el coche de Duki aparcado, y le pregunto a Ecko, que onda con Ona?.
Me llamo Misionero para decirme, que faltaba la mesa de dj, que viniero corriendo para hacerlo, las puertas se abrian en menos de una hora.
Al ir alli, vi muchos chicos sentados a una mesa, pero Misionero me hico ir directa al escenario, asi que no vi a nadie.
---
-estas? -dice Misionero-
-5 minutos -le dije-
-bueno, abrimos puertas ya, intenta hacerlo rapidoAfirme con la cabeza y continue.
-por cierto, vos queres ver la fms tambien no?
-si, claro
-bueno, te sentaras siempre detras del jurado, te parece?
-perfecto! -dije emocionada-Misionero se fue y baje del escenario para esconder los cables debajo del escenario. Escuche pasos por encima, de unas tres personas.
-que ganas de empezar ya por dios!
-este año va a ser increible
-ñeh, puede
-chicos, ya empiezan a abrir puertas, salid del escenario -dijo Misionero-
-okeiSali de debajo el escenario y habia solo un chico en el esccenario.
-vos quien sos? -pone cara de asustado-
-la tecnica -subi al escenario-
-enserio?
-si, que pasa?
-ah nada, te veo muy joven, cuantos años tenes?
-18 -le dije-
-joder, cuantos me pones a mi?
-18 tambien -digo y se rie-
-tengo 16Me quede asombrada, en realidad tiene cara de crio, pero parace de mas de 16.
-eres Trueno, no? -le dije-
-si, pero si me quieres llamar Mateo, vos?
-Anna
-encantado Anna, bueno, me voy que ya entra la gente
-ai, yo a acabar esto -nos reimos-
-suerte!Se va del escenario y en dos minutos termine. La gente empezo a entrar y unos minutos, cuando ya estaba lleno, Misionero empezo a presentar al jurado, detras del jurado habia una silla, pero la puse al lado para ver mas bien y me sente. Luego empezaron a presentarse los feestylers. Empezo Cacha, luego Klan, Stuart, Trueno... Y luego salio Dani. con un jersei amarillo y pantalones cortos de la seleccion. Me quede de piedra. Estaba guapisimo. Mas mono. No le quite los ojos de encima en todo el rato. Pero no me vio.
Cuando empezo la primera batalla. De Cacha y Stuart. Estaba bastante entretenida.
A media batalla mire a Dani, que me estaba mirando con los ojos abiertos. Me hico un gesto pero como que se bloqueo, no entendia bien lo que decia, pero me señalaba a mi y a el mismo.
A partir de eso, estubo todo el tiempo inquieto, con las piernas, mordiendose las uñas. Yo igual. Cuando termino la batalla, como era descanso, Dani se levanto rapidamente al igual que yo.
Fui hacia el pero luego retrocedi, estaba delante de todo el publico.
.
.
.
.
.
YOU ARE READING
Pasado y presente | | Paulo Londra y Daniel Ribba Temporada 1 - TERMINADA
FanfictionAnna descubre un secreto sobre su pasado que le hará replantearse su presente, su vida cambia radicalmente cuando se encuentra con su amigo de la infancia y este le ayuda a organizar su vida. Pero unas vueltas del destino conducen en el presente a A...