-arranca Paulo -dije mientras miraba su movil-
-si, un momento -escribia un mensaje-
-Paulo
-que?! -levanta la cabeza- que mierda?
-arranca el coche-Salimos corriendo con el coche. Me fije que ellas subieron a un coche y nos empezaron a seguir.
-vale, nos estan siguiendo, que hacemos? -dije asustada-
-dejamelo a mi, esto va a ser un juego -pisa fuerte al embrage-Se metio por un monton de callejones que ni yo misma conocía. Al final nose ni como salimos de allí, pero les perdimos de vista.
Llegamos al hotel y subimos rapido a la habitacion.
~~~
Ya era martes. Ya me iba para Barcelona. Por parte tenia muchas ganas, es decir, mañana ya cumplo los 18 y hoy por fin lograre ver a mi prima depsues de unos 3 años. Por otra parte, hoy podria ser el ultimo dia que vea a Paulo.
Me desperte y me puse a ver el movil mientras Paulo aun dormia. Me levante y me fui al baño. Al salir Paulo estaba con su movil.
-buenos dias -dije
-buenos dias -dijo PauloMe tumbe a su lado e igual que el me puse con el movil.
-enserio hoy nos vamos a despedir? -dijo con voz apenada y me abarza por la espalda- te diria que te vengas conmigo a la fms mañana, pero prefiero que te quedes con tu prima, despues de tantos años...
Me puse de cara al techo y mientras le acariciaba el pelo.
-bueno, ya me vendras a visitar, no?
-eso ni lo dudes, pero podrias venirte a Argentina tambien
-quien sabe -dije y pone cara de apenado- claro que voy a venir! -lo abrazo-Le mire a la cara y le vi un pequeño grano en la nariz.
-tienes un grano aqui -le señale con el dedo-
-tinis in grini iqui -dijo burlnadose-Me emepze a reir.
-si? Tranquila -me tira de la cama al suelo-
-oye! -dije pareciendo seria-Pero no pude hacerme la serie al ver como saco la cabeza desde arriba con una sobrisa enorme.
-te ayudo? -extinede su mano-
-mas te vale -dije para ir a poner mi mano junto a su mano-
-ay no mames, te levants tu sola -saca la mano-Le coji la mano mientras empezo a reírse y le tire al suelo.
Cayó en una posición muy incómoda. Ya que cayo encima mio. Pero se aparto rapido. Y asi estubimos, como idiotas riendonos en el suelo. Mientras, el iba acercando lentamente hasta besarme. Y se lo devolvi.
Y derrepente me empiezan a llamar al movil. No habia otro momento, no.
Paulo se levanto y me ofrecio su mano para levantarme.
-tu prima -me da el movil-
-si? -conteste-
-a que hora vengo? O... -dijo mi prima-
-nono, voy a bajar yo tranquila
-y como bajaras?Paulo me hacia gestos diciendome "en avion".
-en avion? -le dije a Paulo extrañada-
-en avion? -dice mi prima-
-perdon Mariona, se lo decia a un amigo
-ah vale, pero vas a bajar en avion o no?
-pasamela -dijo Paulo extendiendo la mano-Le negue con la cabeza.
-a ver, supuestamente-le decia a Mariona y Paulo me cobio el movil- oye!
-tenemos el vuelo a las 19:45, a las 20:00 ya seremos a Barcelona si no hay problemas, y alli como quedamos, la traigo a tu casa o te pasas por el aeropuerto? -dijo Paulo-
-perfecto, como quieras, si no te sabe mal llevarla, le pasare ubicacion y listo
-que dice? -le pregunte-
-shh, vale, nos vemos mañana Mariona! Chao! -cuelga- arreglado
-ni de coña me voy a subir a un avion
-ay que tiene miedo la pobre -me coje de las mejillas-
-pue si, no he subido nunca a un avion -me encojo de ombros-
-y si estoy yo vas a tener miedo tambien?
-contigo aun mas
-pues no lo tubiste el dia que nos conocimos quedandote a dormir -se rie-
-idiota -le doy un pequeño golpe en el torso-Paulo se tira al suelo.
-ah! Que daño! No me puedo mover! -se pone la mano en el torso-
-ves como eres idiota -riendome-
-que tal y si me ayudas -extiende su mano-
-que tal y si no -pone cara de apenado- claro que si, yo soy buena personaLe doy ma mano y me tira encima suya.
-esque lo sabia -me rio-
-por donde estabamos? -me pone los dedos en la barbilla y se acerca lentamente a mi para besarme..
.
.
.
.
YOU ARE READING
Pasado y presente | | Paulo Londra y Daniel Ribba Temporada 1 - TERMINADA
FanficAnna descubre un secreto sobre su pasado que le hará replantearse su presente, su vida cambia radicalmente cuando se encuentra con su amigo de la infancia y este le ayuda a organizar su vida. Pero unas vueltas del destino conducen en el presente a A...