Todos fuimos al backstage. Entre la gente busque a Dani y Dani me buscaba a mi, y al final Dani se acerco.
-vos sos Anna? -dice muy nervioso y sorprendido-
-si, tu ere-No me dejo acabar la frase, se tiro a abrazarme.
-bua, pense que nunca volveria a verte -dice emocionado-
Le hice una sonrisa.
-que haces aca? Que hacias en el jurado?
-soy la tecnica de fms argentina
-nah! -dice contento- te voy a ver temporalmente?Afirme con la cabeza y me abrazo con una sonrisa de oreja a oreja.
-te extrañe, mucho, mucho -dice abrazandome-
-yo tambien -digo abrazandolo aun mas fuerte-Nos separamos y llego un chico, moreno, ojos verdes, delgado y alto.
-yo a vos te vi en el jurado, quien sos? -dice con una sonrisa ese chico-
-la tecnica de fms
-ah bueno! Que bien! Conoces a Dani?
-si
-la de la plaza Wos -dice Dani-
-sos Anna?
-eres Wos?Dijimos a la vez y nos reimos.
-wacha no te reconocía! -dice Wos abrazandome- como va todo?
-prefecto! A ti? -le digo-
-igual, bueno, ya hablaremos a la noche -dice Wos y se despide con una sonrisa-
-hay alguien mas de la plaza aqui? -le pregunte a Dani-
-nah, bueno esta Replik, Klan... pero vos no los conociste
-ah bueno
-y que onda con tu hermano?
-ya lo encontre, vivia con el antes de venirme aqui
-que bueno, me alegro un monton -dice Dani-
-que onda wachos, ya os encontrasteis? -dice Ona-
-ya la conocias? -dice Dani-
-hace unas semanas -dice Ona-
-y no me decis nada? -dice Dani-
-ay wacho, era mejor asi de sorpresaDani la miro desafiante y me abrazo por el hombro.
-bueno, ahora si que no se me escapara -dice Dani-
Vino Misionero y todos volvimos al escenario. Paso el descanso y empezaria otra batalla, la de Dani y Dtoke, pero antes, dieron el ganador de la anterior, que fue Stuart. Cacha aplaudio y me miro diciéndome.
-bueno, pero la compe la voy a ganar -levanta las manos-
Me rei.
----
La batlla de Dani fue muy buena, pero perdio, hico un minuto libre, buenisimo, me encanta.
Al terminar toda la fms Dani me invito a venir a un bar, ya que despues de las jornadas siempre van a hacer unas bebidas todos los freestylers. Me daba cosa, aparte Ona no venia. Pero al final fui, ya que entre batallas, en el descanso, me hablaban todos y me hacian buena cara, sobretodo Wos, Papo, Dani y Trueno.
Me sente entre Papo y Dani, delante tenia a Cacha y Replik, y por los lados todos los otros.
-puto Dani, como clavo el puto minuto -dice Trueno y Dani sonrie-
-le dije eso para dejarselo a huevo, y lo capto -dice Dtoke riendose-Estuvieron todo el rato comentando las batallas, casi todo el rato estube callada sin sbaer que decir, aunque Dani y Papo siempre me sacaban tema o pedian que diera mi opinion.
---
Al terminar de cenar, fui a mi habitacion, me puse los cascos y cerre los ojos. Pero unos momentos despues, llamaron a la puerta, eran Ona, Dani y Wos.
-te dije que ya me contarias todo a la noche -dice Wos y me rio-
-si, que no se nada -dice Dani acomodandose en mi cama-Les conte todo lo de mi hermano y lo de mi madre e padre. Tambien conte lo de Walls, que no vino por tirarse a otra.
-hijo de puta -dice Ona-
-pero era tu novio? -dice Wos-
-no, no, que va
-bueno, ya se os pasara, ha sido cabron, pero no vais a estar siempre mal -dice Wos-
-ya, eso si -dije-
-y vos aun estas con Marta? -pregunta Ona a Wos-
-si, llevamos tres meses, vos con Ecko no, no? -dice Wos a Ona-
-ni me hables -dice Ona poniendose las mano en la cabeza- vos Dani?
-nah, que va, tu Anna? -dice Dani-De repente me empezo a llamar Paulo.
-un momento -me levante de la cama-
-quien es? -dice Ona-
-Paulo, ahora vuelvo
-Paulo Londra? -le dice Dani a Ona-Ona afirmo con la cabeza y Dani abrio los ojos.
Sali a la terraza y conteste a Paulo, mientras veia por el cristal como Ona les contaba algo a los dos y los dos me miraban, Dani no muy contento.
.
.
.
.
.
YOU ARE READING
Pasado y presente | | Paulo Londra y Daniel Ribba Temporada 1 - TERMINADA
FanfictionAnna descubre un secreto sobre su pasado que le hará replantearse su presente, su vida cambia radicalmente cuando se encuentra con su amigo de la infancia y este le ayuda a organizar su vida. Pero unas vueltas del destino conducen en el presente a A...