-yo lo siento pero quiero irme de aca -dice Paulo levantandose-
-que? Porque? -dije apenada-
-no estoy bien aca, seguro esta Anna -dice poniendose la chaqueta-
-vale, pero Paulo, no es necesario -decia pero me corto-
-no estoy cómodo, aparte, no quiero que piense que la persigo como un acosador -dice y se va-
-te jodio lo que te dijo, no? Hubieras pensado todo antes de actuar -dije a la distancia molesta-Paulo se paro, pero al final paso de mi y se fue.
Joder, quiero hablad con Anna, que sepa que no estoy enfadada con ella ni nada, solo... Solo quiero volver a estar con ella como amiga, en reliadad es mi mejor amiga y mi unica amiga verdadera, no la quiero perder de esta manera. Y que ahora este junto a la idiota esa.
Que hablando de ella, Nadu salio del baño. Paso por mi lado con una risa burlona y levantando una ceja mirandome de arriba a bajo.
Mi reaccion fue reirme ironicamente y cojer el bote de ketchup y tirarselo encima.
-ups! Soy dislexica, perdon! -dije ironicamente riendome-
Narra Anna
Estaba viendo instgram mientras esperaba a Nadu. De repente, unas voces me llamaron la atencion. Dentro se empezo a pegar alguien, me levante rapido y fui a ver.
Nadu casi choca conmigo, estaba enfadada y tenia el jersey lleno de ketchup.
-que te ha pasado? -le pregunto preocupada-
-nada! La puta de tu amiga -dice cogiendo el bolso-
-nos vamos? -le pregunte-
-yo si, vienes?
-nose, a donde?
-a casa
-pues creo que no
-no? Vale, bueno chao -dice Nadu y se va molesta-Mire dentro del restaurante y vi a Ona a lo lejos. Me la quede viendo. Ella estaba pagando y al terminar me miro. Le hice una sonrisa para que viera que no tengo ningún problema con ella. A lo que me respondio con un gesto de "llamane" y se fue.
Fui a pagar mi parte y me fui del restaurante un poco triste.
Que hacia sola por Buenos Aires? En que momento todo se ha torzado? Ha sido por mi culpa? Deberia volver a España? Llamo a Ona? Vuelvo a casa con Ecko? Hablo con Paulo? Hablo con Dani? Vulevo con Zasko, Walls, Skone y BTA? Voy a ver a Nadu? ...
Mi cabeza daba vueltas a todo, todo... No me sentia bien conmigo misma, no sabia ni tomar decisiones.
Llegue al primer parque que me encontre y me sente a un banco. Bueno, mas bien, me tombe y volvi a dar vueltas en mi cabeza. Hasta que un pequeño ruido de una pelota de basquet, me levanto del banco. Era Paulo jugando a basquet a veinte metros, solo.
.
.
.
.
YOU ARE READING
Pasado y presente | | Paulo Londra y Daniel Ribba Temporada 1 - TERMINADA
FanficAnna descubre un secreto sobre su pasado que le hará replantearse su presente, su vida cambia radicalmente cuando se encuentra con su amigo de la infancia y este le ayuda a organizar su vida. Pero unas vueltas del destino conducen en el presente a A...