Abri el paquete y vi que los analisis salieron negativos. No era hermana de Zasko.
-esto esta mal -pensaba todo el rato-
Me sente al suelo apoyandome a la encimera de la cocina, leyendo una y otra vez lo mismo, intentandole dar el sentido.
-es imposible... si Zasko tenia la misma foto, recordaba a Dani, esto esta mal -decia mi cabeza buscando la logica-
Me quede alli sentada, con el papel en la mano y la otr en mi frente, dando un suspiro tras otro, mordiendome la uñas, cambiando de poscion, moviendome el pelo, simplemente nerviosa. Aun era temprano para que llegase Zasko. Supongo que llegaria por alli las 6 y pico. Estaba entre dos opciones, esconder el papel y fingirlo, o esperar a que llegue Zasko y comentarlo, pero bueno... Zasko habra bebido alcohol y fumado, asi que no era el mejor momento.
Este tema me empezo a estresar poco a poco. Pensando y si.. si? O, y si.. no? No pude evitarlo y llame a Walls. Ya que estaba mas cerca y sabia que no estaba de fiesta. Tras seis llamadas al fin me cojio el telefono.
-que coño quieres? -dice con voz dormida y grabe-
-Gines necesito que vengas aqui, porfavor -dije con mucha ansiedad y nervios-
-vale, no tardo -dice Walls rápidamente-Deje la puerta medio abierta y me volvi a sentar al mismo sitio. Llego Walls rapidamente.
-Anna? -dice detras de la puerta-
-esta abierto -dije casi sin voz-Walls entro rapido. Iba en pijama.
-Anna? Que haces en el suelo? -se acerca rapdio a mi-
Se sento delante mio.
-eh, que te pasa? -dice preocupado-
-nada, solo que... nose como decirlo joder... -dije riendome ironica- necesito que leas esto -le di los analisis-Puso cara extrañada y se empezo a leer los analisis mientras lo miraba fijamente mordiendome las uñas.
-si me miras asi no puedo leer tranquilamente -dice con una sonrisa-
-Walls, es serio -le dije y dio un suspiro-Continuo leyendo el analisis y rapido abrio los ojos y volviendo a leerlo todo otra hez.
-pero esto es imposible -dice con una sonrisa ironica-
-a que si? Pero a la vez existe ese miedo
-id al medico otra vez
-ya pero me da miedo decirselo a Zasko
-por?
-y si es verdad? Y si no soy su hermana?
-si que lo eres
-y si da el caso de que no? Porque coño el tiene mi foto de pequeña y todo, y si es un acosador?
-que va! Si hasta Dani, Ona y todos lo reconocieron
-pero como lo van a reconocer desde los 3 años
-Anna, te estas montando paranoias donde no las hayMe quede obserbando el mueble de detras, pensado en todo, desde zero.
-Anna? -chasca los dedos delante de mi pero ni reaccione-
-tengo que ir a ver a mi padre, el tambien tenia los analisis
-id mañana con Zasko
-si hombre, tendra resaca, vienes conmigo
-no te has parado a pensar que tengo cosas a hacer?
-no me importa, te vienes igual
-tampoco tenia nada para hacer -dice riendose-Me acerque a el y le puse el dedo casi en la nariz.
-y de esto ni una palabra a Zasko, ni a nadie, entre tu y yo -le dije bajito-
Se quedo paralizado y afirmo lentamente con la cabeza.
De repente entro Zasko por la puerta.
-porque etsa abierta la puta puerta? -dice Zasko cerrando la puerta-
Se giro y fijo su vista a nosotros lentamente.
Mi reaccion fue sonreirle, pero no duro mucho ya que me lo impidio la reaccion de Walls. Puso su mano en mi nuca y se puso de espalda a Zasko, pegando su cara a la mia.
.
.
.
.
.
YOU ARE READING
Pasado y presente | | Paulo Londra y Daniel Ribba Temporada 1 - TERMINADA
ФанфикAnna descubre un secreto sobre su pasado que le hará replantearse su presente, su vida cambia radicalmente cuando se encuentra con su amigo de la infancia y este le ayuda a organizar su vida. Pero unas vueltas del destino conducen en el presente a A...