-que??!!! -grite y afirmo con la cabeza- con Duki? Con tu mejor amigo??
-si Anna, el mismo la concha de tu madre -dice Ona-
-esto no me lo esperaba -suelto una risa-
-porque? -dice ironica-
-nose, yo te veo bien con Ecko -me escoji de hombros-
-pero es un mujeriego y un cabron el boludo ese
-ya, pero Ona, siempre hay que saber dar segundas oportunidades
-a vos te la dara, a Paulo tambien, Duki, Killah... pero Ecko no
-y cuando vas a alargar esto a Ecko?
-semana y media o un poco mas -dice y se rie-Hice una sonrisa falsa. Vale, Ecko fue un cabron pero joder... me sabe mal por el pobre. Sinceramente Ona aqui se ha pasado. Yo si fuese ella, hubiera empezado la relacion con Duki sin mas, esque, si ya no quiere a Ecko, pa'que besarlo, quedar con el y todo, si no lo quieres?
-----
Con Ona fuimos a cenar y luego salimos de fiesta. Estubimos las dos solas hasta la 1 ya que llegaron los chicos, Paulo, Killah, Ecko, Zasko, Walls, Skone, Alfon, Duki y Dani.
En esta fiesta Ona y Ecko hicieron viral que estaban "juntos".
Esa noche estubo buena, Duki iba bastnte ido, Paulo y Walls casi se pegan de verdad, Walls le volvio a sacar el tema, con mas cosas y Paulo esta vez no se calmo tanto, al final BTA, Dani y Zasko lo calmaron.
Llegamos a casa a las 6:30. Fuimos directos a la cama.
-recuerdame que mañana tenemos que hablar -dice Paulo cansado y se tira a la cama-
-de que? -pregunte pero ya de durmio-Me tumbe a su lado y me dormi.
------
Me levante con un dolor de cabeza increible. Paulo aun estaba dormido. Mire mi movil y eran casi las tres. Al ver la hora pegue un salto, al igual de ver que teni 716372 llamadas y mensajes de Zasko.
Empeze a hacerme la maleta rapido intentar no despertar a Paulo. Pero no lo consegui. Me vesti rapidamente y baje a bajo a comer algo.
-que haces con la maleta? -dice Pulo bajando por las escaleras con la mano en la cabeza-
-ostias, no te lo dije, perdon -le digo comiendome un sandwich.
-el que? Que pasa? -dice Paulo extraño-
-voy a España todo la semana, vuelvo el sabado por fms que cae aqui en Buenos Aires
-Anna eso se avisa antes
-perdona...Paulo abrio un cajon y saco dos billetes.
-habia comprado estas entradas para un concierto el jueves por la noche, para ir vos y yo -dice apenado-
-lo siento Paulo, ya tengo los billetes de avion comprados y todo, me sabe mal... -lo abraze-Paulo estaba un poco triste y eso me puso mal a mi.
-ve con Alan, Killah, seguro lo pasas bien -le dije con una sonrisa y llamaron al timbre-
-Anna! Venga! Que ya es tarde! -se escucha detras de la puerta, era Walls-
-ya es hora, me tengo que ir -le di un beso y lo abraze-
-Anna! Anna! Anna! -decia Walls sin parar tocando al timbre y Paulo fue hacia la puerta-
-no! Paulo! -dije cojiendo rapido la maleta siguiendo a Paulo-Paulo abrio la puerta y Walls cambio la sonrisa por una cara seria.
-ya! Ya te hemos escuchado boludo! -le dice Paulo-
-tira al coche! -le dije en voz baja y abriendo los ojos a Walls-Walls levantó los brazos y se espero unos metros lejos.
.
.
.
.
.
.
YOU ARE READING
Pasado y presente | | Paulo Londra y Daniel Ribba Temporada 1 - TERMINADA
FanficAnna descubre un secreto sobre su pasado que le hará replantearse su presente, su vida cambia radicalmente cuando se encuentra con su amigo de la infancia y este le ayuda a organizar su vida. Pero unas vueltas del destino conducen en el presente a A...