Yoongi no estaba pasando un buen fin de semana. Su madre lo había obligado a ir a una cita a ciegas con la hija de una amiga suya. La chica era muy bonita, no podía negarlo, también tenía buenos modales en la mesa y era amable con el servicio, parecía ser una buena chica hasta que el mesero se retiró y tuvo que hablar con Yoongi.
-... Por eso me gustan más los bolsos de Gucci, además los brillos en la ropa...
La chica, de la que ni siquiera se había molestado en recordar el nombre, no paraba de hablar de marcas, ropa, bolsas y accesorios. Yoongi se había hartado de ella en los veinte minutos que llevaban esperando por la comida, mantenía una sonrisa forzada y las manos apretadas en puños, tan fuerte que las palmas le empezaron a doler. No volvería a aceptar una cita a ciegas con alguna hija de las amigas de su madre.
Su teléfono vibró en ese momento, sin disculparse con la chica por atender, lo sacó de su bolsillo.
Jimin
Hyung, ¿tiene tiempo?
Yoonie-hyung <3
¿Me mandas mensajes en medio de clase pero un
sábado por la tarde me preguntas si es buen momento?
Eres único, Park
-¿Te interrumpo? –Preguntó con molestia la chica frente a él.
-Es de trabajo, pero continúa. Te escucho –Yoongi puso su mejor sonrisa. Lamentablemente para los oídos de Yoongi, ella continuó.
Jimin
Está bien, no molestaré
Yoonie-hyung <3
¿Qué tienes?
Así no contestaría el Jimin que conozco
Jimin
¿Usted tiene una buena relación con sus padres?
Yoongi se detuvo a pensar un momento antes de contestar, podría estar en una cita infernal justo ahora por culpa de su madre, pero generalmente se llevaban bien. Su padre era un hombre duro y un poco distante pero siempre lo había escuchado.
Yoonie-hyung <3
No hay algo como tiempos perfectos pero yo diría que sí
-Min Yoongi, ¿me estás escuchando?
-Por supuesto –sonrió y le mantuvo la mirada por un momento antes de continuar-, te diré lo que pienso: ese vestido azul realmente te queda bien –le guiñó un ojo y regresó la vista a la pantalla.
La chica se sonrojó y continuó hablando de manera tímida y un poco torpe.
Jimin
¿Alguna vez los ha desobedecido?
Yoonie-hyung <3
Ellos querían un médico cirujano, ¿te parezco uno?
Jimin
Así que también tuvo esa discusión
Yoonie-hyung <3
Todos la tienen en algún momento
Creo que incluso Jungkook ya la tuvo
¿Es lo que te tiene así?
Jimin
Desde que mi bisabuelo decidió ser hotelero el resto debemos serlo
Yoonie-hyung <3
¿Qué te gustaría a ti?
Jimin
Yo realmente amo el teatro
Pero soy el primogénito
Y a mi padre no pueden importarle menos las artes
Yoongi ya iba por la mitad de su plato y no planeaba quedarse al postre. Miraba intermitente a la chica, que por fin se había callado, y la pantalla del móvil mientras mantenía la sonrisa.
Jimin
¿Qué hizo para no ser cirujano?
Yoonie-hyung <3
Supongo que tuve suerte y lo tenía todo a mi favor
Realmente no me interesa salvar la vida de nadie más que la mía
Tampoco quiero el dinero de mis padres
Ellos simplemente no tenían con que amenazarme y cedieron
Jimin
No sé qué debería hacer, hyung
Yoonie-hyung <3
Haz lo que amas y amarás tu vida
Puedes sobrevivir sin millones de wons
Jimin sonrió.
Jimin
Nos vemos el lunes, hyung
No lleve almuerzo
Yoongi terminó de comer y pidió la cuenta. Luego de pagar ambos estaban en la entrada del restaurante esperando que el parking le llevara el auto. Cuando llego la chica se apresuró a ir al lado del copiloto, pero Yoongi la detuvo.
-Fue un placer conocerte... -Quería decir su nombre pero estaba en blanco- en fin, que tengas un lindo día.
Se despidió con un gesto de mano, sin beso, sin ofrecerse a llevarla a casa.
YOU ARE READING
¿Puedo preguntar, hyung?
FanfictionDonde Jimin le hace preguntas todo el tiempo a Yoongi por mensajes con el propósito de conocerlo más y tal vez hacer que se enamore de él. ~Chat ~Narración corta ~Yoonmin, Vkook, Namjin, etc.