15

29 3 0
                                    

Jiminnie

Hyung, ¿qué es lo primero que ve en una persona?

Esa mañana Jimin había preparado otro almuerzo para Yoongi y tenía pensado entregárselo personalmente pero se arrepintió cuando al momento de ir a buscar al mayor lo encontró charlando con una profesora. Ella era bonita y delgada, ligeramente más baja que él, con el cabello largo hasta media espalda, ondulado y castaño, su piel era clara. Ella era una nueva profesora: Sooyoung. Al verlos juntos Jimin recordó su lugar en la vida de Yoongi, él sólo era un alumno más que casualmente conocía a su hermano y había conseguido su número privado. El mayor le había dicho que no le importaba salir con un hombre o con una mujer, pero sin dudas había una gran diferencia entre salir con alguien con una carrera hecha y una vida que con un estudiante con problemas con sus padres.

Por mucho que le costara al corazón de Jimin admitirlo, ellos se veían bien juntos. Yoongi mantenía una sonrisa tímida pero sincera y ella ni siquiera parecía poder verlo a la cara. Eran tiernos. Jimin regresó por donde vino antes de que alguien pudiera notar que estaba ahí.

En cuanto estuvo lejos de ellos, encerrado en un cubículo de los baños y rogando que el mayor pudiera dejar su burbuja con la profesora perfecta para ver su mensaje.

Los minutos pasaban y cada vez más lágrimas se acumulaban en los ojos del menor.

Yoongi se mantuvo observando la pantalla leyendo una y otra vez el mensaje antes de abrirlo e intentar escribir una respuesta. Se había disculpado y dejado a la profesora Sooyoung unos minutos atrás pero seguía sin saber que decirle a Jimin. Él realmente no pensaba demasiado en ello.

La campana sonó, ambos se dirigieron al mismo salón pero esta vez Jimin no se quedó en la puerta para entrar exactamente antes que Yoongi y dedicarle una hermosa sonrisa antes de clase. El pelinegro no estaba seguro de qué era lo que tenía el menor, llevaban media clase y este no se había molestado en mirarlo una sola vez, tampoco participó ni envió más mensajes, sus ojos estaban ligeramente rojos. Yoongi les dio una asignación a sus alumnos y regresó a su escritorio, abrió los mensajes y luego de haber mirado a Jimin buen rato supo que responder.

Yoonie-hyung <3

Su sonrisa

La sonrisa de una persona te puede decir muchas cosas

Cuando Jimin vio el mensaje subió la vista hasta toparse con la de Yoongi, luego de unos segundo la regresó a su pantalla.

Jiminnie

¿Qué te dice la de la profesora Sooyoung?

Subió la vista una vez más, quería ver la reacción de Yoongi, le sorprendió que se viera confundido, supuso que simplemente no esperaba que los hubiera visto.

Yoonie-hyung <3

Ella parece amable, pero apenas la conocí hoy

¿A qué viene ella?

Buscó la mirada del menor, claramente estaba enojado y no entendía por qué.

Jiminnie

Está bien, no importa

Nada de lo que haga me incumbe de todas formas

Usted puede salir con quien quiera

Yoonie-hyung <3

Jimin, no estoy entendiendo nada

¿Por qué estás enojado? Sabes que no salgo con nadie

Jiminnie

Tiene razón, no tengo nada porqué estar enojado

Todas las respuestas que escribía era lo que pensaba en ese momento pero no tenían nada que ver con lo que estaba oprimiendo su pecho. Jimin sabía que el mayor lo observaba, podía sentirlo, estaba incómodo, ya no podía seguir ahí. Salió rápidamente del salón.

-¡Park Jimin! –Lo llamó Yoongi sin efecto. Todas las miradas viajaron intermitentes entre ellos-. Continúen trabajando, veré si Park está bien.

-Yo puedo ir, profesor –habló Taehyung al tiempo que estaba por levantarse.

-Iré yo. Jinki, cuando terminen que te entreguen las hojas a ti y pueden irse.

Yoongi salió del salón tras dar la orden.

Yoonie-hyung <3

Jiminnie, ¿dónde estás?

¿Puedo preguntar, hyung?Where stories live. Discover now