Yoongi estaba cansado y hambriento. Había discutido todo el fin de semana con su madre por ser "descortés" con la chica con la que había salido. Al principio no entendió sus reclamos hasta que cayó en cuenta de que Yeri era la chica en cuestión. Ella en protesta le había negado el acceso a la cocina de modo que había tenido que comer fuera de casa y ahora no tenía nada en el estómago y la cafetería estaba abarrotada.
Entró en la sala de profesores, estaba bastante más tranquila que los pasillos y el comedor.
-Yoongi-ssi, un alumno estaba buscándote.
Yoongi se giró a ver a Jin, era el profesor de historia y con el que mejor se llevaba.
-¿Te dijo que quería?
-Te dejó esto –Jin se levantó de su lugar para dejar en el escritorio ajeno una caja con el tamaño suficiente para llevar un par de carpetas dentro-, si no recuerdo mal era Park Jimin.
-Ya, gracias.
Yoongi no tenía alguna idea de porque el menor le habría dejado aquello, sin embargo se puso a revisar el contenido. Al fondo de la caja, cubierta por unas hojas y una carpeta, había una caja más pequeña, la sacó y debajo de esta había una nota:
"Hyung:
No quería arriesgarme a ser demasiado obvio. Realmente espero que no haya traído nada para comer. Disfrútelo.
Jimin"
Yoongi sonrió y abrió el recipiente. Un almuerzo moderadamente elaborado y bastante apetitoso estaba dentro y no tenía intenciones de desperdiciar el contenido.
Cambiar nombre de usuario:
Jiminnie
El contacto ha sido modificado correctamente
YOU ARE READING
¿Puedo preguntar, hyung?
FanficDonde Jimin le hace preguntas todo el tiempo a Yoongi por mensajes con el propósito de conocerlo más y tal vez hacer que se enamore de él. ~Chat ~Narración corta ~Yoonmin, Vkook, Namjin, etc.