Capítulo 5: Tensiones
incontrolables.¿Ven que la suerte nunca esta de mi lado?
Yo tratando de alejarme por completo de Hades y ahora... ¡va hacer mi nuevo vecino!
—Broooo—Ross me empuja y se saluda de puños con Hades y Carter igual
—¿Tu ya sabias que eramos tus nuevos vecinos no?—Carter sonrie y Hades también mientras me mira.
Es obvio que sabia
—Si, los vi cuando bajaron del auto—yo entorno los ojos.—Hola celeste—dirije su mirada fijamente hacia mi.
—Hola Hades—finjo sonreir y le entrego la canasta—Me voy un gusto y...
—Shai Hola—me sorprende Atenea—¿Que hacen aqui?
—¡somos sus nuevos vecinos! ¿no es fantástico?—grita Ross y Carter comienza a dar saltitos.
Pateticos.
—¿Donde ibas Shai? Vamos pasen—Atenea me jala hasta dentro de su casa.
—La molestosa de mamá no esta—sonrie Hades mientras deja la canasta en una mesa.
—¿Y Dem?—recorro toda la casa—
—Aqui estoy—baja corriendo las escaleras y me da un abrazo alzandome.
Nunca me cansare de esos saludos.
Saluda a mis hermanos
—Sere tu nueva vecina otra vez—le sonrio.
—¿Enserio?—Carter asiente—Ahora si me podrás enseñar a cocinar.
—Bueno mucho bla bla bla—Hades interrumpe.
Ash que estupido.
—¿Algo para tomar?—Atenea nos pregunta.
—Si hay trago mucho mejor—habla ross.
—¿Shai?—
—Lo que sea—sonrio y dirijo mi vista a Hades el cual no para de verme.
—Vamos vengan al sofa—Hades nos gia a la sala la cual es muy linda me siento en un mueble grande y Hades se pone frente a mi.
—¿Y tu novio Shai?—me pregunta Demeter.
—Si, ¿como te va con el?—Atenea aparece y me entrega un vaso
—Con que es verdad—Hades se mete y tiene una cara enojada.
—Si, yo nunca miento—ladeo mi cabeza—y si, estoy muuuy bien con el—sonrio.
—Que bueno—dice Atenea—Ya no eres una niña mirate tienes un cuerpazo—Me sonrojo y Hades alza las cejas recorriendo mi cuerpo.
—¿Que es esto?—pregunta carter bebiendo lo que contiene el vaso
—Jhonnie walker—Responde Demeter, Yo tomo un poco lo del vaso, no me acostumbro a beber mucho.
—Por cierto mañana haremos una fiesta estan invitados, mamá salio de viaje y no estara esta semana—Hades habla.
—Obvio que estaremos aquí bro—carter choca los puños con Hades.
—Y tu celeste ¿vendras?—me pregunta mirandome.
—Creo que no puedo saldre con mi novio—sonrio.
—Oh...—Hades solo dice eso y vuelve a beber de su vaso
—Andale shai por mi—Demeter hace un puchero.
—Esta bien, por ti—el me lanza un beso.
—Hey ¿por mi no?—Atenea tambien hace un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez junto a Hades© ||Sin editar||
Romance¿Qué pasa cuando el destino te vuelve a unir con la persona que te rechazó? Shainy al ser rechazada de una extraña forma por su amor de la infancia, Hades, con nombre y apariencia de Dios griego. Su corazón se partió en mil pedazos. El destino se e...