~Capitulo 30: Capítulo final~
Hades.
Tenía todos planeado, no podía soportar más estar sin ella así que hice un plan.
Saldrían con Abdiel y Dylan por la despedida de Abdiel que se va de la ciudad y en un parque donde "Compraremos alcohol" entraré a un baño y prestaré rápidamente un celular.
Todo había salido perfecto, entre rápidamente al baño y un viejo más o menos de unos 50 años se lavaba sus manos.
—Señor lo siento tanto por interrumpir ¿Puede prestarme urgente su celular?—Pregunto—Le pagaré 20 dólares—Agrego
—Hecho.—Dice sin rechistar y me da un celular de esos típicos de viejito pero que se que se pueden hacer llamadas.
Gracias al cielo me se el numero de Shainy de memoria por lo que lo marco y que sonando unos cuantos segundos hasta que lo coge.
—Aló—Su preciosa voz suena en la línea.
—Celeste, soy Hades escúchame con atención—Digo rápidamente
—H-ha H-ha
—No repitas mi nombre, okey escúchame—Digo y ella se queda callada—Estaré contigo voy a coger un vuelo justo en unos quince minutos, llamare a la policía para que antes de eso vayan a tu casa, tú ve ahora como si fuera un día normal y diles a todos que es dos horas la policía estará allá, pero tenemos que llamar la atención de mi madre así que cuando esté en la ciudad te llamo de mi número que está rastreado y así irá ella para que la arresten, es de vida o muerte enserio —Indico
—E-Entendido, lo haré Adiós—Cierra la llamada y luego marco a la policía
—Hola, Soy Hades Walsh originario de aquí de California pero estuve viviendo 3 años en Carolina del Norte, Durham, ahora me encuentro en California por una amenaza que a puesto mi madre Sara Davison a amenazado a mi novia que si no se aleja de mi mataría a su familia y a ella, por eso ella se encuentra ahora en Carolina, estoy cogiendo un vuelo para allá de in cubierto en unos 5 minutos, ya que mi madre tiene rastreado absolutamente todo lo que hago e incluso mi celular, necesito varias patrullas en la dirección que les mandaré por mensaje en unas dos horas que es los que dura el vuelo y que me dejen pasar así un cubierto, por favor—Indico rápido.
—Su llamada está grabada y ahora mismo informaremos al Aeropuerto que estará ahí en ese tiempo y que lo dejen pasar rápidamente—Indican por la llamada—con respecto a los demás estaremos llamando para que los protejan en ese tiempo.
—Muchas Gracias—Cuelgo rápido y el señor que esperaba afuera le entregó el celular y 20 dólares.
—Ven Abdiel—le hago pasar rápidamente
—Solo lo hago porque te la debía—Refunfuña y asiento.
Ambos intercambiamos de ropa y nos pusimos unos gorros
—Oye pero no sé cómo caminar como tú—Abdiel indica ya cambiado.
—Camina normal, Abdiel—Volteo mis ojos
—¿Así?—Pregunta demostrándome como caminar pero parece que está re borracho
—No camino como un pandillero, camina como tú y ya—Le doy un golpe en el hombro y se soba.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez junto a Hades© ||Sin editar||
Romans¿Qué pasa cuando el destino te vuelve a unir con la persona que te rechazó? Shainy al ser rechazada de una extraña forma por su amor de la infancia, Hades, con nombre y apariencia de Dios griego. Su corazón se partió en mil pedazos. El destino se e...