Capitulo 11: Fuertes peleas
Me siento muy feliz ya que hasta ahora el campamento resulto muy bien, la verdad si sirvió para desestresarme de todo y pues saque algo muy bueno, al fin estoy junto a el.
Hades me daba unas que otras miradas pervertidas mientras todos organizaban las cosas, son las 5:00 pm y ya estamos apunto de irnos todos a casa
—Chicos se me perdió algo por el bosque ayer—Digo una mentira y todos miran.
—¿Y crees que lo encontraras ahora?—Pregunta Carter sarcástico
—¿Nada saco con buscar no?—Me cruzo de brazos
—Bueno ve búscalo mientras organizamos todo—Habla Ross
—Hades—Este me mira—¿Me acompañas?—El sonríe y asiente
Ambos caminamos con dirección al bosque mientras sonreímos.
—¿Que estas estudiando Hades?—Se me sale preguntar
—Pues lo que es Leyes—Sonrie—Me gusta mucho esto de la justicia y cosas asi.
—Si—sonrio—Eso lo sé —Uno su mano con la mia y seguimos
—¿Y que es lo que se te ha perdido Celeste?—Pregunta con el ceño fruncido luego de caminar por unos 15 minutos y yo solo rio.
Me detengo de caminar y me paro frente a el que me mira con confusión.
Lentamente me acerco a el y ya cuando estamos muy cerca unos mis labios con los suyos, el no duda ni un momento en rechazar el beso y lo sigue mientras pone sus manos en la parte baja de mi espalda.
—Queria estar a solas contigo—Susurro en sus labios.
—Eres una niñita pervertida—Responde el mientras muerde mi labio y jadeo.
—Tu me provocas —Le susurro otra vez y este me alza yo enrollo mis piernas en sus caderas el camina conmigo hasta que mi espalda topa con un tronco de un arbol.
—Joder, me tienes bien bobo por ti—Besa mi cuello y muerde mientras yo solo disfruto.
—M-me encantas—Digo entre jadeos.
El se comienza a mover y siento todo muy claro.
—Sabes que no te hare mia aqui—Me susurra
—Lo sé—Vuelvo a responder.
—Pero me muero de ganas—Yo sonrio y paso mis manos por sus abdominales—Son todos tuyos.
—Te amo Had—El se separa de mi y me mira a los ojos con una sonrisa.
—Te amo más Celeste—Me deja un corto beso en la frente y me baja.
—Es mejor que volvamos—Le sonrio
—Oh no no—Este me señala su notable erección —Primero esto tiene que bajar
Yo doy una carcajada y asiento.
Nos sentamos en unos troncos y yo apoyo mi cabeza en su hombro.
—¿Had?—Lo llamo rompiendo el silencio
—¿Si celeste?—Responde
—Primero lo primero ¿El motivo por el que me rechazaste fue por mis hermanos?—Pregunto
Tenia esa duda, tal vez el no queria que mis hermanos dejen de hablarme o algo asi.
Aunque es una excusa muy extraña y patética
ESTÁS LEYENDO
Otra vez junto a Hades© ||Sin editar||
Romance¿Qué pasa cuando el destino te vuelve a unir con la persona que te rechazó? Shainy al ser rechazada de una extraña forma por su amor de la infancia, Hades, con nombre y apariencia de Dios griego. Su corazón se partió en mil pedazos. El destino se e...