23. Viajes y secretos

11.2K 598 87
                                    

Hay doble actualización si Wattpad los trajo a este capítulo vayan al anterior primero.

~Capítulo 23: Viajes y Secretos~

—¿Tienes todo? ¿Cepillo? ¿Perfume? ¿Protector solar? En California está haciendo mucho sol ahora y...—Mi mamá me hablaba muy rápido por lo nerviosa que estaba.

—Mamá tranquila solo me iré dos semanas no dos años—Volteo mis ojos.

—Es que será la primera vez que viajaras sin nosotros—Hace un puchero

—Estará bien señora, la cuidaré—Hades aparece atrás mío Y me abraza

—Está bien, disfruten mucho—Mi mamá sonríe y me abraza

—Cuídate hija—Papá besa mi frente—Si ves a algunos de mi viejos amigos les dices que cuando nos dan una visita para acá en Carolina del Norte—Agrega y asiento.

—Disfruten tórtolos—Adriana nos abraza—Hades cuídala o te corto los huevos.

—Ya peleonera—Alza sus manos en signo de paz.—Cuida a la loca de Adriana, Stefan.

—Lo haré, lo haré y ustedes dos con cuidado—Sonríe el y lo abrazo

—Quiero que vayas a nuestra vieja casa y mires si todavía está la vereda rota de ese día que chocamos el carro Ross y yo—Carter me indica.

—Y también si ves a Sheila dile que se contacte conmigo—Ross guiña su ojo y yo abrazo a mis hermanos.

—Yo solo quiero que me traigas algún recuerdito de por ahí y que se cuiden como dicen todos—Atenea me da un abrazo y sonríe—Y tú ya deja de ser un molestoso—Le da un golpe a Hades.

—Jamás pequeña hermana mayor—Hades la Alza y Atenea se queja

—Conmigo no puedes decir lo mismo porque soy más alto, pequeño hermano mayor—Demeter saca su lengua

—Pero yo soy más guapo—Hades también la saca.

—Cuida que este idiota no haga alguna estupideces por allá—Demeter me dice y asiento.

Luego de despedirnos de todos abordamos el avión que nos lleva a California.

En el viaje vimos una película, dormimos, comimos un poco y luego de unas dos horas ya estábamos aterrizando.

—Hogar dulce hogar—Digo estirándome al bajarme del avión

Nadie nos recibirá ya que es una sorpresa.

—Aquí esta la dirección de papá—Hades me muestra un papel—espero que esa casa no esté hecha un desastre o nos quedaremos en un hotel—Indica.

—No seas tan duro—Lo miro

—El nos abandonó ¿Que puedo esperar?

—Pero es tu padre, Hades.

—¿Por qué eres tan ingenua?—Me pregunta sonriendo

—Es un Don—Me encojo de hombros

...

Luego de sacar nuestro equipaje del taxi nos encontrábamos frente a una gran casa blanca con crema que no se veía para nada en la destrucción

Otra vez junto a Hades© ||Sin editar||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora