Narra Narradora:
Un joven Rubio ceniza miraba con odio a un joven de cabello bicolor el cual estaba concentrado en su libro sin importarle la mirada del cabello ceniza el cual estaba hirviendo de coraje ya que una vez más le había ganado el 1° puesto...
Katsuki: enserio un día lo voy a matar y lanzare su cuerpo a un río para que nadie lo encuentre -dijo el joven todavía viendo al bicolor-
Eijiro😺: Bueno esta vez solo te falto 2 décimas para alcanzarlo -dijo el pelirrojo con nerviosismo de lo que pueda ser el rubio-
Katsuki: Tu callate pelos de mierda -dijo gritando el rubio-
En eso entró el profesor pidiendo silencio y asiento para poco después presentará el alumno nuevo, era un peli verde, de ojos como esmeralda y de pecas notorias quedan como pequeños arándanos que sobre salía de su piel clara...
Izuku: Hola soy Izuku Midoriya un gusto conocerlos -dijo con una sonrisa de oreja a oreja que deslumbra como perlas-
~Despues de las primeras clases ~
Estaba un chico peli verde corría para alcanzar a su hermanastro que se había ido al comedor pero derrepente paso algo
Izuku: hay -dijo el peli verde sobando su cabeza- lo siento...
??? : Idiota!! Ve a donde caminas -dijo enojado
El peli verde salió corriendo de ahí hasta que se encontró aquel bicolor que al parecer lo estaba buscando..
Shouto: Izuku, por que estas corriendo? -dijo dudoso.
Izuku: este choque con alguien y me asuste... -dijo con la cabeza agachada.
Shouto:-le revolvió los pelos- lo importante es que estas bien - dijo con una sonrisa.
El peli verde se sonrojo, para después regresarle la sonrisa y comenzará a caminar con el bicolor
Narra Bakugou
Estaba caminando y derrepente un idiota choco conmigo
???:hay -dijo el peli verde sobando su cabeza- lo siento...
katsuki: Idiota!! Ve a donde caminas -dijo enojado
Ví como ese idiota iba corriendo y Derrepente paro con el bicolor que tanto odiaba...
Kiri😺: que hermosa relación de hermanastros -dijo asustando me.
Bakugou: Idiota no me asustes -dijo gritando.
Kiri: lo siento -hizo una pausa para luego decir algo- oye veo que tienes nueva competencia...
Bakugou: De que hablas pelos de mierda!! -otra vez gritando (pobre kiri)
Kiri😺: pues ese chico además de ser hermanastro de todoroki-kun es muy listo, oí que tiene mejores calificaciones que shouto -dijo con una sonrisa.
Bakugou: pues será la última vez que vea la luz -dijo con una sonrisa maliciosa espera un momento hermanastro del mitad-mitad??
Kiri: mmm aparecer todoroki-kun le tiene mucho aprecio -dijo todavía con una sonrisa.
Bakugou: ya se como puedo matar dos pájaros de un tiro -dijo tomando de nuevo una sonrisa maliciosa.
Kiri:*creo que acabó de meter la pata*
----------------------------
Holiiiiiiiii yo soy Endy un gusto 👅 si les gusta pus dejen su voto si no pus no
Bueno esta historia se actualizado cuando pueda y tenga mente para escribí ✏
Bueno nos vemos 😊
ESTÁS LEYENDO
El Hermanastro de mi Peor Enemigo😨 ~katsudeku~💚🧡
FanfictionBakugou katsuki un joven que va en U.A (una escuela de prestigio) que tiene una mala relación con todoroki shouto con el que compiten por el puesto número uno, pero un nuevo estudiante entra del cual queda impresionado e interesado, llamado Midoriy...