Hoy era el primer día del peli verde, que vestía con un shorts demasiados cortos de color verde y una playera blanca que al contrario del short era un poco más grande, este se encontró distraido por un momento por ver a 2 conocidos que llamaron su atención al verlos serca del entrenador.
En los pensamientos de un rubio seniso no eran de los más santos que digamos, mientras en la de su hermanastro se preocupaba de las miradas que le daban a este, unas eran de lujuria y otras de envidia, estás últimas eran proporcionadas por las mujeres que se encontraban ahi.
Deku saludo con su mano a esos 2 conocidos.
Estos de inmediato después que el oji verde volteara a hacía ellos y se comenzaron a peliar para saber a quién saludo-.-.-.-.-.-.-.-
Pasemos al de él mechón raro, este había elegido un club de arte, más específico al de música, el es muy buena con la guitarra tanto que enamoraría a cualquiera.
El se encontraba corriendo por qué llegaba tarde, si, si dirán va a chocar con kiri ... Pues no, choco con la ventana ... Y me dirán que hacía una ventana a mitad del pasillo, era una puerta de cristal que dividía los salones de club de artes, pero como es Japón y todo luce muy limpio no vio el vidrio chocando, después de chocar otra vez quiso pasar como si nada pero sucedió lo mismo, comenzó a sobar pero no sé dió cuenta que de atrás de él había un pelirrojo.
El del mechón raro escucho una risa y por inercia volteo para atrás y lo vio ahi riéndose de él.
Denki avergonzado se sonrojo sin más, quiso hablar pero las palabras no salían asi que él pelirojo lo hizo
Kiri: la puerta no se abrira así -dijo para luego reír levemente
Denki: a si ¿y quién lo decidió ?- dijo con algo de torpeza en sus palabras
El pelirrojo y el rubio se comenzaron a reír hasta que por fin kiri le abría la puerta a Denki para que pasara
Denki: por favor no le digas a nadie -sonaba a vergonzado al momento de pronunciar esas palabras.
Kiri: no te preocupes mosquita electrica -se rio leve.
Él de mechón raro se avergonzó un poco y de inmediato se retiró
-.-.-.-.-.-.-.-
Volviendo con el par, ellos aprovechaban cada momento que el menor se agachaba veían su bien trabajado trasero, katsuki no lo hacía intencionalmente, ni siquiera sabía el porque lo veia.
Su mente se llenó de tantas preguntas que no noto la mirada de él medio alvino, que era una de celos.
Al terminar el primer entrenamiento katsuki y Shoto se quedaron para ordenar el gimnasio.
Luego de un rato apareció el bebé para invitarlos a comer, a lo que ambos respondieron con un "si".
Va a ser una cita demasiado incomoda no ?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Kirishims Enjiro hijo de un importante empresario, el cual pertenecía al décimo lugar de las empresas más ricas e importantes, estando en primero la empresa de Toshinori llamada "One for All" y en segundo la empresa de Todoroki Enji llamada (porfis decidan un nombre no se me ocurre :'3).
Al ser hijo de ese empresario tendría que mantener la imagen de la empresa, a lo cual provocó que su vida ya esté hecha desde el momento que nació.
Después de abrir la puerta a Denki, el se fue a su casa, ya que se tenía que preparar para la fiesta de ese día, esa no iba a ser igual que las otras a las que el disfrutaba ir, esa fiesta era la razón por la cual no se podía declarar a su hermoso rubio.
Al llegar la sirvienta lo guió a la cocina para que comiera un poco y luego irse a preparar.
El estaba tan desanimado que nisiquiera comió todo, se fue a su cuarto y miro con desagrado aquel traje negro, casual que estaba a su talla, sin ánimos se lo puso.
Cómo tardarían más tiempo se puso en modo stalker y comenzó a ver el Instagram de nuestro querido rubio
él quería llorar por no poder luchar con este amor que tenía hacía el pequeño rubió, el sabía que era un amor imposible."Al menos tuve una cita con él" pensó
Sin más decidió esperar el momento de su "fin".------------------------------
Si si ...
Endy por qué desapareciste? por qué no has actualizado ?Una simple razón ...
COMIPEMS
Y
ESCUELA
!!!Yo sé que ahora no voy pero wey no mames pinche tarea !!
Ahora sí estoy como el siguiente meme :
Endy morirá joven :'3
Otra cosita... Estoy depre ayer recibo la peor noticia que puedo a ver recibido una fan de Mikaela × Yuu :'(
Bueno nada más que decir,
Si les gusto voten, si no pus ya que quieren que haga, los veo en el infierno bye 🤗PD: mi ex socia ahora es mi editora apoyenla si le gusta lo que escribe plis
Es Ships_soyluna
ESTÁS LEYENDO
El Hermanastro de mi Peor Enemigo😨 ~katsudeku~💚🧡
FanficBakugou katsuki un joven que va en U.A (una escuela de prestigio) que tiene una mala relación con todoroki shouto con el que compiten por el puesto número uno, pero un nuevo estudiante entra del cual queda impresionado e interesado, llamado Midoriy...