Capitulo 2

10.3K 857 581
                                    

Narra Izuku:

Estaba yo sentado junto a mi hermanastro el cual estaba comiendo un sándwich....

Izuku: shoto-kun... -dije llamando la atención del bicolor.

Shouto: que pasa Izu-kun? -pregunto con una sonrisa

Izuku: sabes quien es el rubio con el que choque? -dije dudoso...

Shouto:-hizo una mueca de disgusto dándole un mordisco a su sándwich- si se quien es -dijo sin interés- ¿por qué quieres saber?...

Izuku: para pedir disculpas -dije con una sonrisa

Shouto: bueno... El es Bokugou katsuki -dijo desinteresado.

Izuku: gracias Shoto-kun -dije con una sonrisa y abrazandolo.

Narra la más guapa narradora ok no :v :

Izuku salio del comedor buscando a la rubia explosiva... digo a katsuki para pedirle perdón mientras que dejaba atrás a un bicolor que lo veía y pensaba que lo protegiera de cualquier mal .

Pasando unos minutos desde que Izuku dejo a el comedor así buscando a rubio el cual no tardó mucho ya que Ir al salón se lo encontró escribiendo, parecía karma cuando se emociona con asesinato o cuando hace trapito a Nagisa y es por que estaba pensando en su plan maestro para vengarse del bicolor con la información que le había dado kiri ...

Katsuki:*como haré para dañar al brócoli para así el invierano salga dañado*

???: Hola soy Midoriya Izuku, lamentó lo que pasó en el pasillo y entiendo tu molestia... -dijo arrepentido asiendo una reverencia.

Katsuki: ?? O si como sea - dijo ignorando al peli verde a un pensando en un modo de dañarlos.

Izuku: bueno me retiro ... -El peli verde se iba de ese lugar un poco más aliviado.

Katsuki sin importarle que se fuera el peli verde y a un pensando como haría para dañar esos dos de un momento a otro se le ocurrió algo que no pensaría ni Obama...

Katsuki:*Que tal si enamoró al hermanastro del mitad-mitad para luego romperle su corazón y así ver como el idiota sufre por su hermanito*-formó una sonrisa triunfante para luego darse cuenta como se iba el peli verde- ESPERA!!

Izuku: si? -pregunto formando una cara dudosa en su lindo rostro :3.

Katsuki:-camino hacía el peli verde- quiero invitarte a por un helado como disculpa de que te grite hace un rato.

Izuku:claro - dijo con una sonrisa.

Katsuki: okey te veo después de la escuela en la entrada de la escuela - dijo saliendo del salón y dejando atrás al brócoli.

Izuku: ENTENDIDO !!! - dijo con una sonrisa- será mejor que le avise a shoto-kun que no iremos juntos a casa.

NARRA SHOUTO:

Estaba terminando mi sándwich pero derrepente llegó un mensaje de Izuku que decía que no volveremos a casa juntos...

~okey
~¿se podría saber por qué no regresaremos juntos?

~ Me invitaron a comer un helado:3

~okey pero llegas antes de la hora de la cena

~esta bien :3 nos vemos

Después de todo eso me fui del comedor encontrando a mi peor enemigo exacto un rubio oxigenado parecía muy alegre como si la molestia que tenía hace un rato se hubiera ido como si nada, a lo que parecía raro en el ya que ese enojo duraba días....

Katsuki:-se acercó a mi para luego susurrar me al oído- que tal si rompo su corazón... -luego se fue

No había entendido lo que dijo y ni me importaba pero algo en sus palabras me hizo recorrer  un escalofrío por mi cuerpo...

__________________________________

Holiiiiii como están bueno como ya saben si les gustó voten si no pues no y también comportan

Además me ayudarían a ganarle a mi jefa con visitas y votos
😈
Pd:literal es mi jefa, me obliga a subir capítulos y mi ritmo normal es 1 por semana 😅

Bueno adiós

Y recuerden que la enderman humana sólo le gusta el color negro :v
🖤✍

Endy del futuro:
Haciendo por fin una que otra corrección de ortografía
Si hay avisarme en este capítulo :3

El Hermanastro de mi Peor Enemigo😨 ~katsudeku~💚🧡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora